Capítulo 14 "Tengo lencería "

342 23 4
                                    

Karol Sevilla

—Yo voy con ustedes, mis amigos me esperan allí y ya que van—Mi hermano se encogió en hombros mientras caminaba a nosotros que estabamos abriendo las puertas del auto.

—Bueno pero te callas- Lo señalo—,nada de pelear- Dije y los tres nos adentramos al auto en silencio y así fue todo el viaje, muy incómodo y además mi hermano interrumpió que Ruggero me de mi regalo.

—Allí están mis amigos, me voy—Dijo Josh apenas entramos y encontró a sus amigos reunidos en una punta del bar.

Iba a saludarlos, los conocia hace mucho tiempo pero como Ruggero siguió su camino a la barra dónde estaban nuestros amigos de siempre, lo seguí.

—¡Feliz año nuevo!—Exclamó Phoebe al vernos. Todos nos abrazamos, saludamos y felicitamos.

Nunca fui fan de las fiestas, bueno, no en cuanto me enteré que Santa no existía y ahora que lo recuerdo fue todo culpa de Ruggero.

En fin, cuándo lo supe las fiestas no me emocionaron y poco a poco los que eramos niños ya creciamos y no había tanta emoción, no era lo mismo. Uno se acostaba a dormir esperando a Santa...

—¿Te sucede algo? Estas raro desde que salimos—Mire a Ruggero una vez que todos empezaron a charlar de distintas cosas y ambos esperabamos nuestros tragos

—Solo que ver a tu hermano no me trae buenos recuerdos... —Lo mire impresionada, no entendía. Hasta que recorde sobre lo que anteriormente escuche a mi hermano decir.

—¿Qué es lo que pasó entre ustedes? ¿Cuál fue ese trato del que el habló?—Pregunté y tome mi vaso.

—No es nada, dejalo estar.—Nisiquiera me miraba a los ojos, solo al chico que atendia la barra esperando su trago.

—Pero..—

—¡Ruggero! Que placer verte otra vez—Una rubia con labial rojo sangre apareció de la nada en medio de ambos, dandome la espalda y mirando a Ruggero, claro.

—Hola Mandy—Ruggero apenas la miró, estaba de mal humor, yo con mis preguntas lo había puesto así y ahora esa chica debe de pensar que ni quiere hablarle y probablemente insista.

—Feliz año nuevo Ru—Ella lo abraza dejando a Ruggero sorprendido pero corresponde su abrazo mirándome raro.

—¿Ru? —No pude evitar decir, me parecía ridículo. Entonces al hablar la rubia capto mi presencia y se dio vuelta soltando a Ruggero para mirarme de arriba abajo.

Chica, los hombres nos tratan mal y no estamos como para que lo hagamos entre nosotras.

—¿Y tú eres?

—Soy Karol—Tome un trago de mi vaso sin sacarle la vista de encima y ella hacía lo mismo.

—Es mi amiga—Sentenció Ruggero y mordi mi mejilla por dentro, me había enojado por que claramente esa chica quería algo con el y el al parecer también, además ella me trató mal. Ruggero es mi amigo, no se deja que traten así a tus amigos.

—Bueno, te invito a bailar ¿Te parece?—Ruggero al parecer no de tan buen gusto acepto dejando vacio su vaso dispuesto a seguirla.

—Como la llegues a besar o tocar de más te juro que te mato—Mis palabras al parecer lo sorprendieron tanto que quedo quieto y eso hizo que la pelirroja también pare de caminar.—Está mi hermano estúpido y no quiero problemas—El solto la mano de la pelirroja y se acercó a mi bastante serio.

—Esto de hacerme pasar por tu novio hara que no ligue esta noche—Lami mis labios.

—Yo puedo ser tu ligue—Una enorme sonrisa se formó en su rostro y luego se mordió el labio.

Nuestro Tacto |Adaptación|Where stories live. Discover now