capitulo 6

8.5K 1K 417
                                    

{Por favor, no olvides dejar tu voto y/o comentario. No cuesta nada y me ayuda a crecer como escritora en la plataforma. ¡Gracias!} 

 ¡Gracias!} 

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

DARA

El mundo daba vueltas a mi alrededor, las náuseas todavía no cesaban y no podía dejar de pensar en cómo llegaría a casa antes del amanecer. En mi cabeza, el plan sonaba efectivo, excepto en que no contaba la parte en la que me emborrachaba.

Los tragos que bebí apestaban a alcohol, y la verdad, ni siquiera sentí placer, solo lo hice para experimentar algo diferente. No quería quedarme al margen, mirando como todos la pasaban bien. Además, tenía que aprovechar la ocasión.

Y sí que lo hice.

Antes de caer ebria, disfruté de la música que escuchaban y reí con la historia infantil que relató Azael, sobre la vez que él y Kellen pusieron un puesto de tatuajes en el instituto, y Kellen dibujó la piel de todos sus compañeros con fibra indeleble. También descubrí que son muy unidos, crecieron e hicieron todo juntos. Kellen tiene veinticuatro, Azael veintidós. Sin embargo, Azael es un conversador nato y Kellen, se muestra reservado. En realidad, no sé si acostumbra a ser así o solo es cortante conmigo.

Por momentos, siento que tiene algo contra mí. Quizá no le agrado o simplemente no le caigo bien. Aunque por la forma en que se preocupó cuando me vio arrodillada en el baño, me hace descartar la primera opción.

Incluso, me trajo a su habitación, que está desordenada, con prendas de vestir desparramadas en el piso y la cama sin hacer. Aunque se ocupa de arreglarla, para luego dejar que me recueste en una mitad. Desde allí, contemplo el resto del lugar: poster de bandas de rock en las paredes, un escritorio con papeles desorganizados y hasta una guitarra eléctrica color blanco, oculta entre una pila de libros. Sobre la mesita de noche, tiene un portarretratos que contiene fotos polaroid. Reconozco a él y a Tali en varias.

—Acá está el agua —el rubio vuelve, con una botella entre las manos. Me la extiende e ingiero un trago.

—Tu novia es muy hermosa —le digo, sincera.

Tali, probablemente, sea la chica más bonita que he visto. Tiene el cabello negro azabache que le cae por debajo de los hombros, sus ojos son de un verde claro y brillante, y llevaba una falda corta y un crop top que le quedaba sensacional.

Kellen eleva las cejas y ríe.

—Lo sé.

—Podría ser modelo o estar en televisión.

—Es bailarina.

—Oh, vaya —pronuncio, sorprendida—. ¿Y qué baila?

—Es stripper —revela, mientras se deja caer en el costado vacío de la cama, despreocupado.

—¿Son las que se quitan la ropa, no?

Kellen vuelve a reír. Empiezo a creer que se está burlando de mi escasa información.

Impurosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن