capitulo 21

9.2K 967 424
                                    

¡Hola! Por favor, no olvides dejar tu voto y/o comentario. No cuesta nada y me ayuda a crecer como escritora en la plataforma. ¡Gracias!

 ¡Gracias!

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

DARA

El sábado por la tarde, mis padres se marchan junto a Sarah a un acto benéfico que la iglesia organizó. Anna también estará ahí, junto al grupo juvenil que dirige. Mi destino hubiera sido el mismo, a no ser por el superior, que organizó una reunión de mujeres que están a punto de concretar el matrimonio. Se trata de una de esas cátedras aburridas que me hacen cerrar los ojos, rozando el límite de quedarme dormida.

Mamá dijo que es realmente importante que asista. Más bien, lo consideró una obligación y mi padre estuvo de acuerdo.

Elena llamó, para asegurarse de que asistir estuviera en mis planes.

A Tobías le pareció bien. Después de todo, el asistirá al acto benéfico con su familia.

Así es como ha sido mi vida desde siempre: un montón de personas opinando sobre cómo debería ser o como debería actuar. Déjate el cabello largo, no te pongas demasiado maquillaje, asegúrate que el vestido te cubra las rodillas, aprende a ser la perfecta ama de casa, quiere a tu futuro esposo por sobre todas las cosas, no te enojes, no grites, no te pongas a llorar, no muestres que eres débil pero tampoco alces la voz porque eso te haría ver demasiado fuerte y los hombres son fuertes, no las mujeres; asegúrate de tener hijos antes de los treinta, se amable, responde bien, actúa bondadosa, no escuches tal música, no veas estas películas, evita los pensamientos impuros, arrodíllate ante Dios cada noche y pídele perdón por los pecados que cometiste.

Siempre la obligación es pedir perdón, aunque seas solo un ser humano que comete errores porque está en su naturaleza.

Realmente nunca pude decidir por mí misma. Por eso, esa tarde mientras subo al taxi y estoy a punto de dictarle la dirección de la institución, no lo hago. Me bajo y ni siquiera lo evalúo.

Me dirijo hacia la casa de Kellen.

✤♡✤♡✤♡✤

Después del escándalo con su madre, el rubio contiene a sus hermanos. Pero una vez que se tranquilizan, dispara hacia afuera. Tanto Bea como Levi parecen preocupados, así que tomo la delantera y lo persigo. Nunca lo había visto así, tan molesto. Ni siquiera cuando me defendió del sujeto en el Éxtasis o el día en que estuvo a punto de golpear a su padre.

—Hey, Kellen. Espera —aligero el paso y me atrevo a detenerlo, tomándolo del antebrazo.

Él parece sorprendido por el toque. Se queda estático.

Descubro que lo que refleja su mirada no es rabia. Es dolor.

—Déjame ir —murmura, cegado por el odio—. Quiero aclararle que no vuelva poner un pie en esta casa.

Impurosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن