capitulo 35

6.8K 784 425
                                    

Por fa, no olvides dejar tu voto y/o comentario. No cuesta nada y me ayuda a crecer como escritora en la plataforma. ¡Gracias!

 ¡Gracias!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

KELLEN

La fachada de la iglesia no es la típica que aparece en la imaginación, es más bien, moderna. La estructura simple y lineal, está elevada y separada de la acera por unos largos escalones, que atravesamos para llegar a la entrada. En el punto más alto, se ubica una cruz blanca que simboliza el sitio y el acceso está conformado por dos puertas de madera, altas y amplias que, a esa hora de la noche, se encuentran con seguro. A cada lado, se ubica una ventana de vidrio policromado, compuesto por partes de distintos colores. Observo a través de ellos, la vista que tengo resulta un tanto viciada por el color que posee el vidrio, pero alcanzo a distinguir un espacio amplio, repleto de bancas colocadas en dirección al altar que está al final, mostrando un montón de figuras religiosas y otras mierdas, como un atril de madera marrón que tiene un micrófono al lado.

No hay rastros de Dara, ningún tipo de movimiento.

Sin embargo, a juzgar por la fachada, distingo que el sitio se extiende hacia ambos lados, haciendo evidente que hay otros espacios que no podemos ver.

—Veamos si podemos entrar por otra parte —indica Azael, que de inmediato se adelanta y lo sigo.

Recorremos los alrededores, buscando algún tipo de acceso, pero no encontramos otra puerta y las ventanas están cubiertas por postigos de madera oscura. Frustrados, volvemos al inicio y analizamos una vez más lo que tenemos en frente.

Bueno, no hay mucho que pensar. El lugar parece que estuviera sellado, dejándonos sin opciones.

—A la mierda. Voy a romper los vidrios.

—Kellen, no. ¿Estás loco?

Tarde. Recojo una piedra del suelo y la arrojo con fuerzas, provocando que el vidrio estalle. La alarma se activa y emite un sonido ensordecedor. Azael me mira irritado, esperando que le diga qué hacer.

—Vamos. No tenemos demasiado tiempo —me introduzco rápido, al mismo tiempo, siento la piel de mi brazo rasgarse. La punta filosa de un vidrio me lastimó, pero ignoro el dolor y sigo adelante.

Mi hermano me da una mirada. Él cree que estoy completamente loco. Y en realidad lo estoy, pero por ella.

Completamente loco por Dara Lawson.

El ruido que causamos no es un detalle menor. En cuanto avanzamos, metiéndonos entre las filas de bancas, Tobías aparece desde un costado. Lo observo con atención, adivinando que probablemente, si avanzo un poco más allá, encontraré a Dara.

Azael y yo, permanecemos a la par, inmóviles. Tobías está al frente, también se detiene. Nos reconoce de inmediato y su expresión lo dice todo: no esperaba encontrarse con nosotros sorprendiéndolo en medio de la noche, no lo esperaba ni es sus peores sueños. Azael me dirige una mirada rápida y asiento, dándole aprobación.

ImpurosWhere stories live. Discover now