capitulo 10

8.9K 976 309
                                    

{Por favor, no olvides dejar tu voto y/o comentario. No cuesta nada y me ayuda a crecer como escritora en la plataforma. ¡Gracias!}

 ¡Gracias!}

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

KELLEN

Piso la colilla del cigarrillo tirada en una orilla de la calle y sacudo la chaqueta, procurando que no quede ningún rastro de cenizas. A media cuadra está la casa de los Lawson y reconozco que tengo que ajustarme a sus parámetros, solo para recibir unos cuentos billetes a mitad de semana.

Espero que el señor Lawson no se encuentre demasiado quisquilloso, porque la cabeza está a punto de estallarme. Anoche, nuevamente nos juntamos a beber con los muchachos y Tali, que se quedó a "dormir". En realidad, pasamos despiertos la mayor parte de la noche.

Por la mañana, tuve que lidiar con Levi y su complejo temperamento, enfadado porque le dije que no a su propuesta de <<abandonar el instituto>>. Dijo que estudiar es una <<pérdida de tiempo>> que está harto de los <<imbéciles>> de sus compañeros y luego aseguró que, si le permitía quedarse en casa, encontraría la manera de volverse millonario <<jugando videojuegos>>.

Le respondí que por nada del mundo dejaría el instituto y que, a su tiempo libre, podía ocuparlo en los videojuegos. Obviamente se marchó molesto, casi a rastras, mientras gritaba que me estaba volviendo un aburrido y que estaba harto de esta familia.

A veces, simplemente no sé qué hacer con él.

Después de todo ese alboroto, es extraño llegar al hogar de los Lawson. Es el polo opuesto. Habitado por una tranquilidad que inunda cada rincón, acompañada de un silencio sepulcral que me pone la piel de gallina.

Abraham Lawson me recibe e indica que las chicas se encuentran haciendo sus respectivas tareas, pero que especialmente una, necesita de mi ayuda. Sonrío internamente al escuchar que se trata de Dara. Nada mejor para despejarme de los problemas. Incluso, puedo adelantar que será divertido.

Me quito la chaqueta, notando que la calefacción está encendida y me acomodo la sudadera, una prenda simple negra y con una capucha que cuelga detrás.

—La pintura quedó excelente —remarca en referencia a lo que hice la semana pasada, cubrir las viejas paredes del cuarto con blanco— Y Dara está ansiosa por estrenar la habitación, así que hay trasladar algunas cajas y muebles —continúa explicando— Aunque no la va a usar por mucho tiempo. Se va en unos meses —agrega con cierta melancolía, lo que me recuerda que la chica está a punto de casarse o algo así.

No me había hecho la idea, no realmente. Dara no da la impresión de ser alguien que está por asumir tal compromiso, al contrario, se asemeja a un alma libre, ansiosa por descubrir el mundo. Cuando la besé, lo hice sin pensar las consecuencias. Sentí que tenía que pasar y pasó.

—Dara, cariño, ¿estás lista?

Entonces, la veo. La chica que besé hace una noche atrás, luego de pedirle que siguiera <<olvidando>> por un instante más, lo suficiente para besarla, para sentirla.

ImpurosWhere stories live. Discover now