Fred Weasley.

2K 94 6
                                    

Atención: Este One-shot habla de la RD.

+++

Cabello rojizo, labios rosa pálido, cejas rojizas y risa encantadora. Yo estaba totalmente perdida por ese hombre.

Lo miré con adoración, su sonrisa se ensanchó al escuchar algo que George le decía. Bajé la mirada sabiendo que si seguía observándolo así se daría cuenta, volví a levantar la mirada solo para encontrarme a un pelirrojo mirándome sonriente. Trague saliva y le sonreí devuelta, él desvió su mirada para seguir hablando con George y yo me mordí el labio al reprimir una sonrisa de ternura.

Hace tres meses que había llegado a Hogwarts, mejor dicho, a mi realidad deseada. Yo sabía que no debíamos amar a los personajes tanto pero era imposible, estaba completa y perdidamente enamorada de Fred Weasley. ¿Por qué debía ser tan lindo? El primer día que llegué lo abracé y atesore ese momento, será uno de mis más preciados recuerdos.

-¿Hiciste la tarea de pociones?- Preguntó Harry mirándome suplicante.

-Eh, si- Agarré mi pergamino- Aquí tienes, no copies todo igual que te conozco.

-Gracias, Harriet- Sonreí ante mi hermano.

No sé que pasaba por mi cabeza cuando puse en mi plantilla que era hermana de Harry Potter, pero aquí me tenían, era hermana del elegido y eso significaba que ninguno de mis años seria aburrido, aunque pensándolo bien, en Hogwarts nada podría ser aburrido, pero ustedes me entienden. Harry me miro sonriente y agarró mi pergamino para copiar todo, bendito día que escribí que me iba bien en las materias. Volví a ver a Fred cuando noté que ya no estaba, bufé con decepción al no verlo.

-Se fue con George hace unos segundos- Mire a la persona que me hablaba- Deberías decirle tus sentimientos.

-Lo sé, Hermione. Es solo que es difícil declararme ante él- Ella me miró apenada y volvió la vista a su libro.

-Algún día deberás decirle lo que sientes- Dijo Harry mientras copiaba mi tarea.

Lo mire a ver acusadoramente a pesar que él no me veía, él sintió mi mirada por lo cual volvió a hablar.

-Y quita esa cara, no eres muy discreta cuando hablas así que no me culpes- Harry siguió hablando sin levantar la mirada, a veces me sorprendía su capacidad de copiar las tareas y escuchar el chisme.

Volví a bufar por lo cual él rio. Sonreí disfrutando el momento, solo me quedaban cinco meses aquí por lo cual debería disfrutarlos al máximo y hacerle caso a los dos. Me levanté decidida a decirles mis sentimientos a  Fred, ambos me miraron extrañados.

-¿A dónde vas?- Pregunto Ron llegando con nosotros.

-A ser próximamente tu cuñada- Él me miro como si fuera loca- No me mires así que me quitas la motivación- Dije aterrada.

-¡Ron! Déjala tranquila- Lo regañó Hermione y le hacia sentarse.

-Pero si no he hecho nada- Se excuso confundido.

-Cállate- Dijo ella para luego mirarme- Suerte, Harriet- Sonrió mientras lo decía.

-Si te hace llorar le rompo la cara- Mi hermano por fin levantó la mirada- Pero dudo que lo haga- Dijo luego de haber bajado la mirada mientras copiaba la tarea.

-Si, suerte- Dijo Ron y miró lo que Harry copiaba- ¿Había tarea?- Preguntó poniéndose pálido.

-Gracias, a los tres- Miré a Ron y voltee los ojos- Cópiala pero cámbiale un poco- Dije para luego irme en busca del pelirrojo del cual estaba enamorada.

Me tardé unos quince minutos en encontrarlo, estaba sentado con George y unos compañeros de nuestra casa cuando lo vi. Camine hacia ellos con algo de nerviosismo, no sabia como hacer para que Fred hablara conmigo a solas.

-¡Harriet!- Grito de emoción George- Justo a quien esperaba ver- Alcé la ceja.

-Hola, zanahoria- Dije sonriente mientras me acercaba al grupo.

-Tú igual lo eres- Me miró a ver burlón mientras ponía su mano en mi hombro y me acercaba más a ellos, en especial a Fred, maldito día en que le dije mis sentimientos por su hermano. 

-Hey, linda- Fred me miró mientras apretaba los labios.

Sentí mi corazón latir con rapidez, aún no me creía que lo tenia enfrente de mi. Su mirada me hizo ponerme aún más nerviosa ya que no me dejaba de ver pero al parecer él o notó porque sus ojos miraron a ver a George.

-Harriet- Me llamó George- Necesito tu ayuda con algo, ¿podrías venir a ayudarme?- Preguntó con suplica.

-Oh- Dije desilusionada- Por supuesto, rojito.

Él sonrió y luego miro atrás de mi. Ambos empezamos a caminar a quien sabe donde, mientras caminábamos yo veía la escuela; sus pisos, las paredes y su estructura, todo era bellísimo. Suspire triste al saber que pronto esto seria un recuerdo. Extrañaría mucho este lugar.

-¿Estás bien?- Pregunto mi amigo mientras me explicaba en que consistía lo que quería.

-Sí, claro- Dije respondiendo feliz mientras volvía a escucharlo.

-Bien- Él me hizo entrar a un salón vacío- Oh, espera- Buscó en sus bolsillos- Se me olvidó la varita, no te vayas que no me tardo- Dijo muy rápido y al final se fue corriendo.

Ni siquiera pude decir algo ya que estaba bastante lejos cuando salí del salón a decirle que le acompañaba. Suspire mientras me sentaba en la mesa, no había nadie por lo cual no me regañarían. Espere pacientemente a George cuando vi a una figura entrar al salón.

-Vaya, ya era hora- Dije saltando al suelo- No diré que no tardaste porque lo hiciste.

La persona se acercó y pude ver que no era George, sino que era Fred. Hice una "O" con los labios al ver que me había confundido de hermano. Sonreí apenada.

-Lo siento, pensé que eras George- Fred me miró con ternura.

-Lo sé- Se limitó a decir mientras me miraba nervioso.

-¿Sucede algo?- Era mi momento, estábamos ambos solos y eso logró ponerme nerviosa.

-Sí- Dijo luego de unos minutos- Suceden algunas cosas y debes saberlo.

Lo miré extrañada, estaba algo pálido y se notaba nervioso. Fruncí el ceño cuando se acercó más a mi pero no me moví de donde estaba.

-¿Qué cosas?- Pregunté confundida.

-Harriet- Me miro y apretó los labios- Tú me conoces desde hace mucho, ambos hemos sido amigos pero ya no soporto esto.

Lo mire confundida. Si hubiera especificado un poco más en mi guion esto no me estaría pasando. Él se acercó aún más y con rapidez e robó un beso, fue un beso fugaz que no duró ni tres segundos.

-Lo siento, no sabia como decírtelo- Se excuso- No debí robarlo, no quería que fuera así nuestro primer beso, lo siento- Dijo bastante rápido.

Me esperaba esta actitud de alguien más pero no de él, sonreí mirándolo y reí feliz. Fred me podía sorprender con facilidad. Le agarré de la camisa y lo atraje a mi dándole otro beso en los labios, él se quedó estático pero luego siguió el beso. El beso fue tierno, con esperanza si pudiera describirlo bien. Nos separamos y nos miramos sonrojados ambos.

-Yo quería decirte que me gustas mucho, Fred- Me atreví a hablar.

-A mi también me gustas, Harriet- Dijo para tomar mis mejillas y besarme.

Sonreí amargamente mientras las lagrimas se deslizaban en mis mejillas. Exhale reprimiendo un sollozo y miré mi guion, habían pasado nueve meses desde eso y aún no podía regresar. Lo extrañaba, extrañaba sus besos, sus abrazos, su mirada de amor cada que hablaba conmigo. Lo necesitaba ver de nuevo.

Sollocé mientras escuchaba música y cerraba los ojos, quería regresar. Aún no podía burlarme de la sapa, aún quería ver a Harry crecer, aún necesitaba de Fred, los necesitaba a todos. Me sorbí la nariz mientras ponía en mi televisión la cuarta película de Harry Potter, me hacia recordar muchas cosas por lo cual siempre la veía. Solo deseaba poder regresar algún día a su lado.

One-Shots (peliculas y series)Where stories live. Discover now