Eric (Divergente)

4.2K 162 12
                                    


Desperté en una cama algo dura, miré a mi alrededor y vi paredes azules, supuse que me había cambiado a otra de mis historias favoritas, sentí un papel en mi mano por lo cual lo desenvolvi.

Buenos días Olivia.

Como veras ya no estas en el mundo de Harry Potter, en este papel te daré la identidad que tendrás en este corto periodo de este mundo.

Nombre: Alexandra Matthews.

Edad: 16.

Facción (por el momento): Erudición.

Objetivo: Ayudar a Beatrice Prior en todo momento para lograr su propio objetivo y tienes otro objetivo pero ese debes descubrirlo por ti sola, recuerda que podrás salvar una vida inocente si lo logras correctamente.

Buena suerte Olivia.

Miré el lugar angustiada, aqui no había magia, pero si unos locos desquiciados con los divergentes, solo espero no ser una. Busqué algo de ropa decente, unos pantalones blancos y una blusa azul junto con unos zapatos de piso negros, claramente el saco no podía faltar.

Baje las escaleras y busqué a la que debe ser mi madre en esta historia, de todos los personajes ¿debía tocarme ella? que desagradable. Agarré una manzana y la mordí saboreando el sabor de su jugo. Escuché unos pasos por la casa asi que decidi sentarme y seguir comiendo, noté como Jeanine se acercaba a mi.

-Buenos días Alexandra, espero hayas dormido bien necesitarás toda tu energía para la prueba de aptitud- Escuchar su voz me repugnaba.

Ella me miró esperando una respuesta.

-Buenos días, sí he dormido espléndidamente.

Ella me miró extrañada pero después se dio la vuelta para preparar su desayuno.

-Tienes media hora para alistarme e ir a la prueba.

Terminé mi manzana y me levante.

-Ah, Alexandra- La miré- Facción antes que sangre, recuerda eso- Asentí y subí a alistarme.

*************

Entré a la habitación, inmediatamente tuve que parpadear para acostumbrarme a la luz, mire el cuarto y tal como lo suponía, todo está exactamente igual a la historia, tal como en el mundo de Harry estaba.

-Siéntate- Noté a una chica de osadía y me senté, oh, es Tori- Mi nombre es Tori.

-El mio es Alexandra.

Me senté y espere a que me diera el suero. Me entrego el suero y cerré los ojos para entrar a la simulación.

Me encontré en una habitación llena de espejos, mi reflejo estaba muy diferente a como yo era, los ojos azules, el cabello rubio y la cara mas delgada. Fruncí el ceño, estaba claro que era la hija de Jeanine.

-Elige- Me voltee para verme a mi misma hablarme.

Miré las dos opciones, siempre quise saber a qué facción pertenecía, era mi oportunidad, no pude elegir.

Mi otra yo desapareció y me encontré con el perro, solo que este era mas grande, me acerqué a él sin miedo y lo cargue transformándose en un tierno cachorro.

-¿Puedo acariciarlo?- Era yo pero más pequeña, suspire.

-Claro- Baje al perro.

One-Shots (peliculas y series)Where stories live. Discover now