Draco Malfoy (parte 2)

2.7K 215 16
                                    

Desperté sin muchos ánimos, yo en verdad la había cagado y no sabía como arreglarlo, haber arrastrado a Fred sin que él lo sepa en mi red de mentira había arruinado todo. Obligué a mi cuerpo levantarse de la cama a rastras.

-Vamos, levántate- Hermione por poco me tira agua en la cara para despertar por completo.

-Ya estaba despierta- Me quejé.

-Pues apresúrate- La quería mucho pero era hartante en las mañanas.

-Tú no tienes idea de cuanto te quiero pero ese amor no es tolerante a todo, Granger- Gemí enojada para luego ir al baño.

****
Había logrado pasar desapercibida en el desayuno por Fred, y ya era medio día así que supuse que yo estaba salvada y no tendría que verlo por mucho hoy. Aunque siempre tengo mala suerte, por algo soy Potter.

-¡Hola!- Salté de espanto cuando Fred se cruzó por mi camino.

-Fred- Quise decirlo como antes pero era inevitable no sentirme mal por él.

-Sabes, si hubiera sabido que te gustaba tanto, tú y yo hubiéramos ido al baile del año pasado, así no tenias que sufrir por ir con Malfoy- ¿Qué? ¡No!, yo sí disfruté eso.

Me limite a sonreír y darle un abrazo, podría no gustarme pero eso no significaba que no le quisiera, todos amamos a los gemelos. Caminamos juntos pues me había pedido que le acompañe a sus clases, Fred no era un mal chico y yo lo sabía, ningún Weasley era mala persona y yo no iba a romperle el corazón a Fred, no me lo perdonaría.

-Gracias por acompañarme, pelirroja- Rei ante el comentario.

-Yo debería decirte eso a ti, pelirrojo- Fred se despidió de mi con un beso en la mejilla y gritar "¡Mi chica es hermosa!", definitivamente romperle el corazón no era parte de mis planes.

****

-Buena suerte, hermanito- Dije dándole un beso en la mejilla.

-Debería decírtelo a ti también, suerte y no dejes que te hagan caer- Reí ante eso.

Logré ver como el capitán de Slytherin le aplastaba los dedos a Angelina pero ella no dejó que vea alguna expresión en su rostro, esa es mi chica.

Verlos a todos me daba asco, pude ver a Draco con una sonrisa de superioridad pero al verme solo desvió la mirada, entrecerré los ojos por aquella reacción. Sonó el silbato y me elevé tan rápido como pude, al ser cazadora debía estar en constante acción.

-Y... Una buena bludger de GeorgeWeasley le ha dado de lleno en la cabeza a Montague, que suelta la quaffle, la atrapa Katie Bell; KatieBell, de Gryffindor, le hace un pase hacia atrás a Astrid Potter, y Potter sale disparada... 

 -...Esquiva una bludger, te has salvado por los pelos, Astrid, y el público está entusiasmado, escuchen, ¿qué es lo que canta?Lee hizo una pausa para escuchar, y la canción se elevó, fuerte y clara, desde el mar verde y plata de losde Slytherin que se hallaban en las gradas. 

Weasley no atrapa las pelotasy por el aro se le cuelan todas.Por eso los de Slytherin debemos cantar: a Weasley vamos a coronar. Weasley nació en un vertedero y se le va la quaffle por el agujero. Gracias a Weasley hemos de ganar,a Weasley vamos a coronar. 

—... ¡Y Astrid vuelve a pasársela a Angelina! —gritó Lee. 

Tenía el corazón en un puño, esa canción era asquerosa, increíblemente asquerosa. La quaffle pasó en zig-zag a mi lado y volé tan rápido como pude para agarrarla. El solo escucharla hacía querer que vaya con las serpientes y tirarles algo encima.

One-Shots (peliculas y series)Where stories live. Discover now