Capitan America (parte 2)

2.3K 111 3
                                    

Habían pasado tres meses desde que me fui del lado de Steve, tres meses donde había tenido que buscar las formas de escaparme de los avengers y de todos aquellos que me buscaran. Con el paso del tiempo había descubierto una técnica que era muy útil, dolorosa pero útil.

Consiste en cambiar mi apariencia a voluntad, como dije anteriormente dolía mucho pues todo mi organismo debía cambiar y tardaba 10 minutos en completarse, lo único bueno es que duraba todo lo que yo quisiera.

Había comenzado a trabajar en una cafetería en un lugar completamente alejado de todos, nadie podía encontrarme aquí. Deje salir un suspiro a lo que mi compañera mi miro y sonrió cansada.

-Calmada, aun faltan tres horas más.- Dijo aún sonriendo y agarrando la comida de los clientes para luego irse.

Tres horas más para poder descansar, al fin. Puse mi mejor cara y tomé la comida que me dieron para llevarsela a las personas, solo tres horas más y podré ir a refugiarme.

****

Llegué a mi casa con los pies hinchados y muriendo de hambre. Cambie mi aspecto para poder estar mas cómoda y no desgastarme mas de lo que ya estaba. Sentí algo acariciar mis piernas y supe de inmediato que era el gatito que había adoptado cuando yo vagaba por un callejón, al pobre lo habían tirado a un contenedor de basura en una bolsa de plástico. Cargué al gatito y lo lleve hasta mi habitación.

Al llegar noté que no estaba sola asi que baje cuidadosamente al gato y en mis manos una descarga de electricidad surgió, era tan diminuta que no se veia pero si le daria una buena descarga a la persona que entró. Camine como si nada hasta que me gire y tuve la intención de darle a la persona en el pecho pero tuve que detenerme al ver quien era, rodee los ojos cansada.

-Casi me matas del susto.- Dije molesta.

-Ya es normal.- La rusa tomó asiento en mi cama.

-No voy a volver Natasha, si te dije en donde estaba no era para que vinieras a visitarme. No para pijamadas en estos momentos.-Escuché bufar a la rusa.

-Sabes que cometiste un error al irte.- La mire molesta.

-Tú sabes que no fue así.- Dije para sacar mi pijama y verla con aire de molestia.- Sabes bien que debía irme, no podía seguir ahí.

-No sé si lo sabes pero Steve no deja de buscarte.- Se levantó de mi cama y se puso enfrente de mi.

-Ese no es mi problema, no tengo que preocuparme de él como si fuera un niño.- Camine hasta el baño y deje la puerta abierta para seguir escuchando a la rusa.

Nattasha se quedó en donde estaba a sabiendas que me tomaría una ducha y que necesitaba privacidad.

-Sabes que volveré.- Escuché unos pasos para luego no oír nada, al parecer ya se había ido.

-Los rusos son molestos en verdad.- Bufé.

Al terminar de ponerme la pijama me acosté en mi cama para poder descansar. Sería un pesado dia mañana y era mejor dormir ya.

~~

Sentí que alguien se subía a la cama por lo tanto abrí los ojos rápidamente, la oscuridad no me dejaba distinguir quién era pero por la sombra era un hombre. Intenté golpearle pero el bloqueó el golpe y me tomó de las manos para luego tirarse encima de mí y quedarse quieto. Yo estaba hiperventilando ya de lo nerviosa que estaba, hice que donde él me estuviera tocando ardiera como si su mano estuviera en el fuego vivo así que él se tiró hacia el otro lado quejándose de dolor.

Me levanté enseguida de la cama y prendí las luces para ver a un Steve adolorido, casi me caigo al suelo de la sorpresa.

-¿Qué diablos pasa contigo?- Le pregunté casi gritando.

Él hizo una mueca de dolor y se levantó para mirarme con sus hermosos ojos.

-Esa pregunta debería hacerla a ti.- Se me fue el aire al escuchar su voz, se veia mas imponente.

-No tenemos nada de que hablar, vete.- Dije yendo hacia él para sacarlo.

Agarré su brazo y tan solo pude hacer que se mueva ligeramente a pesar que le había jalado con todas mis fuerzas, mi mente solo pensó "jodido bloque".

Sentí como jalo de mi brazo para agarrar mi cintura con la otra y desprenderse de mi agarre. Me paralice al instante. 

-Te dije que...- Mi oración quedó a medias pues los labios de Steve impactaron sobre los míos.

Mi cuerpo se contrajo por las chispas de electricidad que surgieron en mí, sentí un torbellino en mi estómago y las piernas fallarme. ¿Decían mariposas? yo sentía una puta colmena en mi cuerpo. Decidí introducir mi lengua a su boca a sabiendas que el capi se quedaría estático y así fue. Sonreí para mi misma cuando mi teoría era cierta, el capitán podrá ser mas grande que yo pero no tiene experiencia en nada.

Me separé de él para empujarlo a la cama con mi fuerza aumentada, él sonrió mientras tenía cara de no creérselo. Me puse sobre él besándole y para mi gusto el correspondio. Moví mis caderas sobre el bulto de su pantalón que empezaba a formarse pero me di cuenta de algo asi que deje de besarlo y lo mire.

-No hay que hacer esto si tú no quieres.- Me mordí el labio inferior.

-Se supone que esa es mi frase.- Terminó de decir para agarrar mi nuca y llevarme de nuevo a sus hambrientos labios.

Algo aquí no estaba bien, algo en mi me lo decía pero no sabía que aunque preferí dejar pasar el momento y disfrutar.

-Alisson, te amo.- Sonreí con tristeza sabiendo que era lo que estaba mal.

Acaricie la mejilla de Steve y le mire; sus ojos azules tan bellos que siempre me quitaron el aliento, sus labios carnosos que anhele besar cuando lo veía, todo en él era perfecto. Él era un ser perfecto a mis ojos, incluso cuando era el pequeño Rogers

-También te amo, Steve.- Mis ojos se llenaron de lágrimas y él me miró sin entender.- Pero no eres real.

Lo besé dejando mis sentimientos y lágrimas en ese beso.

~~

Desperté con la blusa de pijama empapada de sudor y lágrimas en mi cara. Ese maldito sueño otra vez, tenía muchas noches repitiendolo y no lo recuerdo hasta que él dice esas palabras.

Al menos en mis sueños puedo verte, Steve.

+++

Lamento la tardanza para subir pero oigan les vengo con dos One-Shots que se subirán en esta semana que viene.

-Rebekah Mikaelson.

-Jughead Jones.

Hasta la proximaaa.

One-Shots (peliculas y series)Where stories live. Discover now