Draco Malfoy

7.2K 247 1
                                    


Mejillas sonrojadas, corazón latiendo a mil, respiración agitada, no, no era a causa de un lindo enamoramiento, su causa estaba lejos de ser eso, pero antes ¿quién es esta chica? No es nada más ni nada menos que nuestra querida Emily Weasley, sí, leyeron bien "otra Weasley". La pobre chica se encontraba así por una broma que acababa de hacerle a unas chicas de Slytherin... que raro ¿no?. Su rostro aparentaba a una chica inocente, incapaz de dañar a alguien y reírse de la desgracia ajena... como pueden engañar las apariencias.

Mientras la joven se escondia de las furosas serpientes escucho unos aplausos detras de ella, se giro violentamente para encarar a la persona y su alegría fue sustituida con el aburrimiento.

-Vaya Weasley, te luciste esta vez- Ella volteo los ojos.

Draco Malfoy, aquel rubio molesto el cual odiaba más que el sapo rosa o eso decia ella.

-Sabes lo que pasara ahora ¿no?- Él sonrió como si lo que fuera a hacer fuera lo más maligno lo cual le dio gracia a la ojiverde.

-Sí- Fingio una felicidad.- Le iras a decir a la querida Dolores lo ha sucedido, buen perro- La chica sonrió con descaro.

-O podrias darme aquella valiosa información que te pedi- Draco intentaba ignorar la ofensa que la chica le había dirigido, necesitaba aquella informacion.

-Yo no sé nada de lo que quieres, son inventos tuyos.

La joven miró con desinterés al chico rubio, hace unos dias le habia acorralado exigiendo información sobre lo que hacía Harry Potter, ella como buena leona le habia empujado y le habia dicho... unas cuantas cosas para luego alejarse de él furiosa. No era una mentira que ella era una gran amiga de Harry y por supuesto que de Hermione, después de todo estaba en el mismo año que su hermano y para el colmo era su gemela de aquel.

-No me hables como si estuviera loco- Malfoy se habia acercado más a ella.

Él no pudo evitar observar cada faccion de la chica, desde el tercer año cuando Hermione le dio el puñetazo y se sumó ella a darle un golpe en sus zonas íntimas por haberle insultado le habia comenzado a crecer un sentimiento a ella, al principio penso que era odio, por supuesto que eso iba a imaginar si aquella chica le dio en su hombría, para su fortuna o desgracia aquella teoría fue reemplazada cuando la vio junto a Potter, los celos se habian apoderado de él haciendo que se dirigiera a ellos y se interpusiera entre los dos a la vez que le daba un golpe en el hombro a Harry seguia con su camino, ahi lo había sabido, ¡que desgracia para los Malfoy!. Fingió una mueca de repulsión 

-Una foto dura más.

La chica cansada de la mirada de Malfoy se fue a su sala común, ya habia tenido demasiado para un dia, sin contar que ahora debía tener una charla con Harry respecto lo ocurrido con Draco.

La pelirroja suspiró recordando la cercanía que tuvo con él, si tan solo él no fuera tan vil y cruel, pensó aquella chica. Era cierto que en sus primeros años había tenido un fuerte enamoramiento, a pesar de que solo era una niña ella había tenido la esperanza que él cambiaría, sus pensamientos cambiaron con el paso de los años y al ver el comportamiento del joven, su enamoramiento había pasado a ser nada, en su mente solo  había las ansias de librarse del mal que se avecinaba, era cierto que no temia enfrentarse con lo que se le pusiera enfrente, pero ver a Voldemort cara a cara hasta el más fuerte temblaria de miedo; ella le tenía un gran respeto a Harry y estaba orgullosa de él por haber enfrentado a Voldemort, lo cual se confundia demasiado con un enamoramiento y esto le llevó a tener una fuerte discusión con su hermana menor, la cual con unas simples palabras bastaron para que la pequeña de los Weasley se quedara sin palabras.

Miro atrás con una esperanza tonta o al menos eso pensaba ella, de encontrar a Draco, pero claro, solo era una esperanza, nunca sería una realidad... o eso pensaba ella.

One-Shots (peliculas y series)Where stories live. Discover now