Eric (Divergente)

3.5K 188 16
                                    

Advertencia: Algo de lemon.

+++++++++++++

"Hoy es el día".

"Elegirás lo correcto".

"Piensa en ti".

Esas palabras me repetía en mi cabeza desde ayer en la noche, esas palabras me las habían repetido mis padres tantas veces, esas palabras nos decían todos... Y estaba harta.

Mi nombre es Daisha Lodge, tengo 16 años, facción por el momento cordialidad. Debo elegir una maldita facción, una maldita facción que cambiara mi vida.

***

Suspiro al escuchar mi nombre y me levanto de mi asiento. Mis padres me miran con una sonrisa creyendo que elegiré estar con ellos, claramente. Les dí una sonrisa para calmarles y esperar que me perdonen por mi decisión.

Bajé hasta estar frente a Marcus, él me sonrió y yo bajé la mirada para luego elegir algo que me cambiaría la vida. Cerré los ojos y dejé caer la sangre en el lugar correspondiente, inmediatamente los gritos de los osados se hicieron presentes.

Sólo espero haber elegido adecuadamente.

***

En mi cuerpo escurría el sudor, mis piernas me exigían un descanso y mi garganta pedía a gritos agua, si señores, estábamos corriendo y esto me estaba matando. Intenté seguirle el paso a Tris para estar a la par con ella pero se me estaba complicando, después de un rato Cuatro se apiado y dejamos de correr.

Camine buscando algo para saciar mi sed y sentí una persona detrás de mí, antes de poder voltear ya me tenían acorralada en pared.

-Si sigues asi terminaras con los abandonados- Tensé la mandíbula-.

-Solamente estaba cansada, no era la última- Estaba harta de él-.

Eric me había estado reprochando todo lo que hacía y no dejaba de decir que iría con los abandonados.

-Si no puedes seguir el ritmo será mejor que abandones ahora- Alce una ceja-.

-Estoy harta Eric, no dejas de molestarme desde que llegué a Osadía, lamento si no te agrado pero no eres un niño para que tengas esta actitud tan inmadura- Antes de poder pensar en mis palabras ya le había dicho todo.

Sentí miedo por la reaccion que tendria Eric, despues de tirar a Christina sabia que era capaz de cualquier cosa. Él puso sus dos manos a lado de mi cabeza, estaba nerviosa, demasiado a decir verdad.

-Te dire una cosa iniciada- Se acercó- No enseñamos a rebeldes- Su aliento chocaba con el mio-.

-No soy una rebelde- Dije entre dientes-. Sólo estoy cansada de tu actitud conmigo- Intente irme pero Eric me volvió a acorralar-.

Pegó su cuerpo con el mío haciendo un poco de presión para que no pudiera escapar, sentía su amigo tocarme en la cintura y trague saliva al notar que estaba despierto.

-Eric aléjate- Exigí-.

-No, no creo hacerlo iniciada- Él me miraba con una sonrisa-.

-Desearía poder borrarte esa sonrisa engreída- Murmuré-.

-Y yo desearía hacer mía en este momento- Me congelé-.

Después de sus palabras él había pegado sus labios dándome un beso rápido, en ese beso sólo me demostró la pasión que él sentía y aunque quisiera decir que no me había dejado excitada estaría mintiendo.

***

Habían pasado unos días de mi encuentro con Eric y en ese tiempo él no dejaba de lanzarme indirectas haciendo que mi interés crezca cada vez más por él, era definitivamente un desgraciado al hacerme esto.

-Daisha- Me giré para mirar a Cuatro- Contra Molly- Me quedé boquiabierta-.

Le miré indignada al pasar junto a él y este sólo rodeo los ojos, tragué saliva al mirarla.

-Ya saben las reglas- Habló por primera vez Eric-.

Suspire tratando de relajarme, ella me podría aplastar si quisiera. Ella avanzó hacia mí lo cual hizo que me hiciera hacia atrás, después me lanzó un puñetazo que logré esquivar a duras penas, le lancé una patada al estomago sacándole el aire, ella me tomó del brazo girandolo haciendo que me lo tuerza, gruñí por el dolor y le pise el pie con el talón esperando que le doliera lo suficiente, ella sin embargo no cedió, desesperada repetir la acción y lleve mi cabeza hacia atrás con todas mis fuerzas esperando que le haya dado a su nariz. 

Me soltó de su agarré y me gire para observarla agarrando su nariz mientras sangre escurría de esta y manchaba su mano y el suelo, abrí los ojos sorprendida de lo que había hecho.

-Es suficiente- La voz de cuatro hizo que volviera a la realidad-. Llevenla a la enfermería-.

Peter llevó a Molly de mala gana mientras yo me bajaba del ring, de inmediato escuche felicitaciones de varias personas.

-Lo hiciste excelente- Me felicito Tris-.

-¿Excelente? yo diría sensacional- Habló Christina-.

Les sonreí y les agradecí por sus halagos, decidí ir a ducharme al terminar el entrenamiento ya que sabía que todos irían a comer. Sonreí cuando el agua artificial toco partes de mi piel, llevaba unas bragas y mi top ya que no me podía fiar de estar completamente sola, termine de ducharme y vestirme cuando siento que unas manos agarran mis caderas, me alejé por instinto pero al girarme bufé molesta.

-¿Ahora me acosas en los dormitorios?- Arrugué la nariz molesta-.

-Te acosare donde yo quiera iniciada- Él se acercó-.

Hizo a un lado mi cabello que cubría mi cuello y me dio besos en este, no intente alejarlo. Decidido agarró de nuevo mis caderas y se pego a mi haciendo que toda distancia entre nosotros desapareciera, sus besos llegaron a mi mentón y luego a mis labios; jugó con ellos un rato mordiendolos y chupandolos para luego introducir su lengua. Me separé un poco de él.

-Llegarán pronto- Susurré cerca de sus labios-.

-Vamos a otra parte- Alce las cejas sorprendida-.

Agarró mi mano y me guió a un armario amplio donde estaban guardadas las escobas y todo producto de limpieza.

-Esperaba una cama al menos- Hablé de primero-.

-Tendrás una cama la segunda vez- Sonreí-.

-¿Quién dice que querré una segunda vez?- Mordí mi labio bajando la cabeza.

-Cuando sepas de lo que soy capaz de hacer no querrás parar- Se acercó a mi-.

Me cargo mientras nos dabamos besos y me estrello contra la pared, gemí un poco sobre sus labios por la impresión, él apretó su agarre sobre mis glúteos mientras devoraba mi boca, me sentó sobre una mesa mientras yo me sacaba la blusa, cuando se bajó los pantalones sabía lo que estaba por venir.

***

Después de nuestra escena él se había vestido al igual que yo.

-¿Cuál es tu veredicto?- Dijo mientras me volvía a besar.

-Definitivamente habrá una segunda vez-.

Me aleje sonriente y abrí la puerta para después de cerrarla y suspirar... ¿qué demonios había hecho?

One-Shots (peliculas y series)Where stories live. Discover now