Comienzos (Fred Weasley)

3K 156 41
                                    

Agarre un puño de mis papas y me las metí a la boca, trague con esperanzas de no morir ahogada y tomé un sorbo de mi Coca-Cola.

-Era obvio que iban a estar juntos- Rodeé los ojos. 

Cerré mi Wattpad y comencé a apagar mi computadora. Tire la bolsa de mis papas y deje la Coca ya terminada en el bote de basura igual.

-Estar en una de mis películas, series, historias... sería estupendo.

Cerré los ojos y caí dormida.

*******

Me tapé con las sabanas de mi cama y me volteé para seguir durmiendo ¿desde cuando dejo las cortinas abiertas?

-Despierta Alía- Fruncí el ceño. ¿Alía? ¿otra vez olvido mi nombre mi mamá?  

Me quite la sabanas para decirle a mi madre que ese no era mi nombre.

-Olvidaste de nuevo mi nombre ma... Ay no mames- Abrí los ojos al tener enfrente de mi a Emma Watson, pero por sus vestimentas puedo asegurar que es Hermione en este momento.

Ella ya se había dado la vuelta para despertar a la otra chica que estaba durmiendo, mire el lugar horrorizada de lo que estaba sucediendo... Okay, ¿que tenía esa Coca-Cola que me tome? Sigo durmiendo, es eso. 

Me pellizque con fuerza la mano y solo solté un quejido.

-Vamos chicas, el desayuno está listo, iré a despertar a los chicos. 

Mire a Ginny y ella me miro a mi.

-Pido el baño primero- Ví como se fue corriendo hacia una puerta la cual supongo que era el baño.

Recalculemos lo que pasó.

1.- Estaba viendo mi serie favorita.

2.-Comia como cerda mis frituras y tomaba mi Coca

3.- Apague todo y me fui a dormir

4.- Estoy en la historia de Harry Potter... ESTOY EN LA HISTORIA DE HARRY POTTER.

Siempre había deseado esto, pero no así.

-Ya está el baño- Vi a Ginny salir de aquel lugar y me pare para ir a hacer mis necesidades.

En el baño pude apreciar mi reflejo, casi hecho un grito cuando note que mi cabello era pelirrojo, mis ojos eran verdes y mi piel era mas palida. Definitivamente parecía una Potter. (Multimedia)

**********

Me cambié de ropa ya que ví que había un bolso que estaba sobre mi cama, tome unos pantalones y una blusa de manga larga color rosa palo. Era todo a mi medida.

Baje las escaleras de aquella casa con timidez, no me creía esto, definitivamente no me lo creía. Tal vez caí en coma o estoy muerta, suspire cansada.Metí mis manos en un bolsillo de mi pantalón y sentí una hoja, la saque y comencé a desdoblarla.

Hola Olivia.

Sé que estarás haciéndote miles de preguntas, asi que respondere las que creo que tienes en la cabeza por el momento.

¿Esto es un sueño? No cariño, no lo es. ¿De que se trata esto? Crees en los cuentos de hadas ¿no? Bueno, soy algo asi como tu hada madrina, te he concedido el don de entrar a las historias que más amas, tus acciones en ellas no afectarán lo que sucede en el mundo real, son tus historias. ¿Cuando volveras? Bueno, eso depende de ti. Hasta luego Olivia.

Con amor Isabel.

Termine de leer la carta y esta se empezó a desvanecer hasta volverse nada. Entonces mi "hada madrina" hizo esto, que buen servicio. 

Sentí a alguien chocar conmigo, me di la vuelta para decirle unas cuantas cosas a la persona hasta que mire bien a la persona y mi corazón dio un vuelco.

-Buenos días dormilona, tú y Ginny parecen gemelas, duermen lo mismo- Alce mi mano hasta la mejilla de unos de los gemelos y la toque.

-Vaya Fred, al fin hiciste que Alía te perdone- Mire a la otra persona y baje mi mano.

Fred y George Weasley, los personajes que más he amado en Harry Potter, cuando mataron a mi Fred estuve llorando todo el día, mis padres me dijeron que era una ridícula, pero lo vi crecer en la película, era doloroso.

-¿Te comió la lengua el gato de Hermione?- Mire al gemelo el cual era Fred y frunci el ceño.

-¿Qué debía perdonarte?- Los dos alzaron las cejas.

Sentí unas manos en mis hombros y un beso en mi mejilla, miré asustada a la persona y ví que era Harry... HARRY POTTER ME BESO LA MEJILLA.

-Vamos a comer Alía- Mire como tomo mi brazo y bajaba las escaleras junto conmigo.

-No siempre vas a rescatar a tu hermana de nuestra conversación Potter- Volteé mi cabeza como el exorcista al escuchar eso.

¿Su hermana? ¿Soy una Potter? Oh, estupendo. Eso quiere decir que tengo a una cosa sin nariz tratando de matarme, fabuloso. El sueño de toda chica.

***********

Había descubierto que estaba en la última película, lo cual significa que habrá la boda y tendré que escaparme junto con los chicos... Eso significa que... puedo evitar ciertas muertes que no debieron ocurrir.

Empiezo a creer que esto es más una bendición que otra cosa. Tengo mucho trabajo por hacer.

**********

Miré a Hermione mientras me peinaba, por lo que había entendido había hecho Fred algo que me había ¿enojado? Por lo tanto debo averiguar que sucede.

-Hermione- Ella me miró.- Fred... ¿hizo algo que me haya enojado?- Ví como su cara se descomponía.

-¿Enojado? Estabas furiosa, aun no me creo que se haya besado con aquella chica en su tienda, quiero decir, ustedes aún no eran nada, pero esos coqueteos que tenían y los besos que se daban- Con cada palabra que decía mis ojos más grandes se abrían al igual que mi boca.

-Entonces estoy molesta porque el jugo conmigo, vale... Ya capte-  Hermione me miró interrogante.- No me hagas caso- Sonreí para que dejara de un lado lo que le había preguntado.

Así que mi historia es con Fred Weasley, me gusta. Tenía un enamoramiento por él desde que lo vi.

************

Camine buscando a mi hermano, necesitaba que cerrara por completo el cierre, ¿donde estaba Hermione o Ginny cuando se necesita? Me pare cuando vi a mi hermano y Ginny besarse, había olvidado esta parte, por lo tanto George iba a romper el beso que muchas chicas habíamos esperado, incluyendome.

Después de haber visto cómo se separaban, rei mientras caminaba hacia mi hermano.

-Necesito que cierres la última parte de mi vestido, lamento no ser Ginny- Dije riendo.

Él me dio un golpe sin fuerza en mi cabeza y se fue de ahí. Negué mirando a George.

-Eres un hermano muy celoso Weasley- Se encogió de hombros.

-Fred tiene algo que decirte, esta arriba- Fruncí el ceño y camine a buscarlo.

****

-George dijo que me querias decir algo- Él asintió.

-Alía... yo lamento lo que pasó con aquella chica- Realmente no entendía el problema, según sé ni éramos nada.- Te puede decir que no volverá a ocurrir, lo juro.

Asentí y lo abrace, inhale su aroma, solo un Weasley podría oler así.

-Tranquilo Fred, sin resentimientos- Le sonreí tratando de tranquilizarlo.

Él tomó mi mentón y en un segundo mis labios estaban sobre los de él. Puedo asegurar que no me imagine que esto sucedería, pero voy a disfrutarlo.


One-Shots (peliculas y series)Where stories live. Discover now