Charlie Delgado (parte 2)

1.3K 61 1
                                    

Miré sorprendida a todos mientras Stella leía el diario escolar. Pude ver la sorpresa y felicidad en la cara de todos.

-Y la ultima al parecer- Bufé al escuchar esas palabras.

Unas chicas se acercaron a la mesa para luego saludar a Charlie y reír nerviosas, apreté la mandíbula molesta. Wen me hizo una seña de que cambiara mi cara pero estaba bastante celosa, odiaba comportarme así, realmente no tenía derecho de sentirme así pero me era inevitable. Hace días había notado que las chicas le han estado coqueteando a Charlie, eso no debería hacerme sentir mal pero sí lo hacía y bastante. Cambié mi mueca por una de seria ante las súplicas miradas de Wen pero no me sentía cómoda. Últimamente no me he sentido yo al intentar llamar la atención de Charlie, siempre intento estar cerca de él o hacerle notar que puede contar conmigo pero de todas formas él no me nota.

-Creo que les gustamos a ellas- Dijo Charlie entusiasmado.

-Creo que no somos todos, Charlie- Comentó Olivia divertida.

Charlie preguntó inocente de que hablaba Olivia lo cual hizo reír a los los demás, a todos menos a mi por supuesto. Pude notar de nuevo la cara de Wen mientras me hacía gestos de que ria pero lo ignore olímpicamente. Debería intentar olvidarme de Charlie, esto de no sentirme yo o de no poder tomar las cosas con gracia no me hacía sentir nada bien conmigo misma.

****

Caminé algo sorprendida de las miradas curiosas y sonrientes de los estudiantes ante mi presencia, muchos hacían señas referentes a la banda a lo cual yo agradecía feliz. Unos chicos que jamás había visto se acercaron a darme unas flores y comentaron que era bellisima, lo cual eso fue bastante extraño ya que no estaba acostumbrada ese tipo de cosas y no era algo que me fascinara.

Mis pasos eran apresurados, tenía que reunirme con los chicos, ellos ya estaban ahí desde hace unos minutos  pero yo me había retrasado porque otros chicos que de nuevo, jamas ibais visto habían venido a darme un poco mas de flores, chocolates y hasta su número de ellos. Incluso una chica se me confesó, lo cual fue bastante tierno pero a mi me gustan los chicos y aunque le agradecí por fijarse en mi pude notar su mirada la desilusión, sentí algo de tristeza por no poder corresponder pero esperaba que ella pudiera encontrar el amor. Entré al lugar donde habíamos acordado los chicos y yo. Me senté junto a Stella al ver que todos estaban ya sentados y tomando algo.

-¿Te encuentras bien?- Preguntó Olivia mirando mis manos llenas de regalos.

-Sí, lamento la tardanza en verdad. Es que tuve unos inconvenientes- Dije dejando todas las flores y uno que otro regalo con cuidado en el suelo.

-Con inconvenientes, ¿te refieres a una docena de chicos declarándote su amor?- Preguntó Wen haciendo que casi escupa la bebida que tenía en la boca (la cual se la robé a Mo).

-¿Te enteraste?- Pregunté alterada y sonrojada, no me gustaba llamar la atención y esto no me ayudaba.

-Casi toda la escuela gusta de ti, así como pasa con Charlie- El nombrado y yo nos miramos a ver, podía notar en su cara que estaba disgustado pero no comprendía el porque de esa cara.

Mis ojos vieron a Olivia y noté como estaba comiendo de los chocolates que también me habían dado, me dio risa ver sus mejillas llenas de chocolate así que no le dije nada por ese robo a mi preciado chocolate. Miré a los demás antes de preguntar dudosa a Wen y Stella.

-Bueno... hablando de cosas importantes, ¿ya les dijeron?- Pregunté.

-Así es- Contestó feliz Stella ante mi pregunta.

-¿Y qué piensan?- Volví a preguntar emocionada.

Tanto Charlie, Olivia y Mo empezaron a decir sus contras acerca de tocar en este lugar, bufé cuando Mo dio su contra por la cara que puso Charlie, sinceramente no creía que eso fuera un contra realmente pero bueno, ella sentía que sí. Stella comenzó a dar su discurso del porque deberíamos retomar Lemonade Mouth hasta que Mo nos deseó suerte y se fue bastante consternada del lugar. Mi mirado fue a todos para luego levantarme e ir enseguida con los demás a por ella, no podía abandonar esto tan fácil, no después de todo lo que hemos pasado juntos.

One-Shots (peliculas y series)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant