Sam Winchester

2.7K 81 1
                                    

El frío piso me calaba los huesos, tenía que esperarlos, era la única forma que me ayudaran a volver a casa, ellos debían ayudarme a volver a mi hogar.

Miré mi celular mientras escuchaba vagamente la television. Sentí que algo impactó en mi cabeza, moví mis ojos al culpable y señalé acusadoramente a mi hermana.

-Te estas perdiendo de la mejor parte.- Mire su cara de reprimenda 

-Lo siento.

Miré la televisión y admire a los guapos actores que tenia en la pantalla, Dean y Sam Winchester, son jodidamente guapos.

Escuché su puerta abrirse y me paré en frente de ellos

-Necesito su ayuda.

Ellos me me miraron sorprendidos y preocupados. Realmente no tenía tiempo para esto, me metí a la habitacion y cerre la puerta, al voltearme Sam y Dean sacaron sus armas apuntandome.

-Haganme las pruebas que quieran, no soy un demonio o lo que sea que exista aquí.- Voltee los ojos, me arrepentia de no haber prestado demasiada atención a la serie.

+++++

Después de todas las pruebas y preguntas me dejaron quedarme con ellos.

-¿De dónde eres?- Miré a Sam 

-Soy de México.- Ellos alzaron las cejas

++++

Baje la cabeza, ellos tenian razon, no podian ayudarme.

-¿Quieres café?- Miré la taza y acepte

-Gracias.- Murmure

Sam me miró, su cara me decia que queria reconfortarme pero no encontraba las palabras correctas.

-No tienes que intentar hacerme sentir mejor, de cierta manera ya sabia que no se podia hacer nada, pero queria tener una esperanza.

Negué con la cabeza mientras tomaba de lo taza que el me habia ofrecido.

-¿Cómo nos encontraste?- Voltee a mirarlo y sonrei

-No fue facil a decir verdad, tuve que buscar un periódico para ver cual era el episodio en el que estaba y así poder encontrarlos. Robe un auto y maneje hasta aquí.- Apreté la mandíbula.- Dí gracias a no encontrarme nada sobrenatural en el camino, juro que temia que se me apareciera algun espiritu o cualquier otra cosa.

-Dijiste que no habías prestado atenciona los episodios ¿cómo sabías exactamente el lugar y en donde nos hospedamos?- Deje la taza a un lado

-No desconfies de mi, Sam. Tengo buena memoria, todo lo que escucho me lo grabo y lo recuerdo cuando lo necesito, por eso mis buenas calificaciones en la escuela.- Él se rió y baje la cabeza.

Era realmente guapo en persona, jamas crei hablar con ellos, ni siquiera me lo imagine. 

-Mi hermana... mi hermana deberia estar aqui en vez de mi, ella se sabe todo lo que pasa de memoria, estaría tan encantada de conocerlos.- Sonrei a la nada recordandola

-Volverás con ella, es una promesa Zoe.- Le sonrei

-No creo que sea tan malo estar con ustedes después de todo.

Nuestras miradas se conectaron y baje la cabeza sonriendo, tenía una debilidad por Sam Winchester, eso es algo que nunca podré negar.


One-Shots (peliculas y series)Where stories live. Discover now