Capitán América

4.5K 166 10
                                    

Miré la fria y mugrosa "habitacion" (si es que se podía llamar así); había moho en las paredes, el suelo tenía polvo, el techo daba la impresión que iba a caerse, la puerta era de madera y estaba cayéndose a pedazos, para mi desgracia era lo mejor que tenía. Escapar de ellos era lo único en mi mente, tenía que ocultarme, esto era la mejor opción, no importan las condiciones del lugar, mientras sea seguro todo estará bien.

Me senté en un banco que parecía lo unico decente en esta casa. Suspire, ¿cómo me habia metido en esto? Ah, cierto... Soy un mutante, desde que lo descubri mi vida cambio, tuve que escapar de esa maldita organización. Hydra destruyo mi vida, destruyó todo lo  bueno que tenía, me destruyo, me convirtio en algo desagradable, experimentaron conmigo, me manipularon, me rompieron toda esperanza y felicidad que había dentro de mi.

Para mi jodida desgracia no solo ellos me buscan, los malditos vengadores que al parecer no tienen nada que hacer también se unieron a la fiesta. Al parecer robarle a S.H.I.E.L.D es algo que no se puede. Dramatizan, solo robe algunas armas, una que otra bomba... Entre otras cosas, no son de gran importancia para ellos.

Escuché unos pasos en la casa, agarré mi arma y salí de aquella habitacion. Eran tres personas, dos hombres y una mujer. Miré el largo pasillo y me adentre a la oscuridad que habitaba en esta la cual no era un problema para mi, gracias a Hydra tenía habilidades que ni yo misma conocía, claramente fue un proceso de sufrimiento para obtenerlas.

Sentí un peso sobre mi y de inmediato comence a forcejear con este, era la mujer, no había duda, le lance un puñetazo en el estómago el cual ella esquivó con agilidad, sonreí divertida, solté el látigo que tenía enrollado en mi mano y le dí un latigazo en la mejilla, esto apenas empezaba.

+++++++

Mire con rabia a los dos sujetos que me tenían sujetada, cuando estaba a punto de matar a la rusa me detuvieron y me dejaron inconsciente ¿cómo no? habían traido a la masa verde gigante con ellos.

Suspire con fastidio, me habían esposado y los tres me miraban con esa expresión que todos tenían. En un descuido de ellos me solté de las esposas y golpee a Natasha, Bruce en cambio trato de mantenerse tranquilo para que no nos matara a todos con su masa verde.

-No tienes que hacer esto.- Miré divertida al Capitán América

-Ustedes quisieron que fuera asi.

Salté encima del capitán golpeándolo a lo que el me tiro a un lado haciendo que mi cabeza se golpeara con un tubo.

-Mierda. 

Miré la sangre en mis manos la cual provenía de mi frente, esto me trajo recuerdos cuando me secuestraron los de Hydra, el dolor, el sufrimiento que ellos me hicieron tener. Empecé a temblar y a gritar con violencia, el capitán se acercó pero lo envíe volando con una movida de mano al final de la nave. No queria que nadie me tocara, no queria que me lastimaran, comence a golpear el suelo, no escuchaba nada, solo las voces de mi cabeza, solo veía los recuerdos. No ví nada mas, solo negro.

+++++++++++

Me senté en el sofa, no había nadie en la torre, al parecer ya tenian la suficiente confianza conmigo para dejarme sola.

-Muy bien Jarvis somos nosotros dos solamente.- Aún no me acostumbraba hablarle a la nada, era algo que tal vez nunca pueda acostumbrarme.

-El Señor Rogers acaba de llegar señorita Black.

-Ya te he dicho que me llames Valeska, Jarvis.

-Lo lamento señorita Valeska.- Negué divertida y fuí a molestar a Steve.

++++++++++

Atravesé su puerta con los ojos cerrados.

-¿Puedo abrirlos?

-Te he dicho que toques la puerta, para algo las tenemos.- Abrí los ojos encontrándome con Steve.

-¿Cómo te fue a donde sea que hayas ido?- Sonreí mientras me tiraba en su cama

Había empezado a sentir cosas por él desde hace unas semanas antes, planeaba decirle todo cuando estuviera lista.

-Fuí a una cita si eso te interesa y me fue bien, saldremos la proxima semana.- Él se encontraba rojo, sabía que no era bueno con las chicas, pero... no creí que viera a alguien.- ¿Valeska?

-Eh... me alegra que todo haya salido perfecto, debo irme a mi habitación olvide que tenia que ordenarla.

Sonreí y atravesé su puerta. Corrí a mi habitación y me encerré, el dolor en el pecho era horrible, las lágrimas no dejaban de salir. Dolia, dolia mucho.

+++++++++

-Llevas días sin probar ni un bocado, no es normal.- Mire a Natasha con cansancio.

-Te dije que estoy bien, no me ha dado hambre, eso es todo.

Me analizó con la mirada y después suspiré.

-Es por las citas que tiene Steve ¿no es así?- Baje la cabeza sintiendo las ganas de llorar de nuevo.

-No... tal vez, sí.- Ella me abrazo. 

Se había convertido en una hermana mayor para mi, ella ya sabia mis sentimientos hacia él antes que yo los supiera.

-Duele y no quiero que duela, ya he sufrido suficiente.- Ella me miró.

-No puedes dejarte caer por un chico, Valeska.

Suspiré... ella tenía razón, esta no era yo.

+++++++++++

Miré mis medicamentos, estaba cansada de tomarlos, pero se supone que mejorare con ellos... se supone. 

Steve y yo ya no tenemos comunicación, ni siquiera lo miro, puedo parecer infantil, puede que no tenga razones de estar asi, pero cada vez que lo veo duele saber que él está con alguien más, estoy feliz de que este bien, pero me duele y me quema que no pueda darle esa felicidad. Después de todo ¿quién me podría querer? Estoy tan mal, tengo tantas cicatrices y problemas. Es mejor asi.

++++++++++++

Debía irme de la torre, no podía seguir aqui, Hydra me habia encontrado, me iria del pais, viajaría a otro lugar, no quiero volver a sufrir, no quiero ese dolor de nuevo. Tomé mi maleta y atravesé mi puerta. Todos se habian ido a una misión por lo cual era el mejor momento.

-Señorita Valeska ¿piensa irse?- Mordí mis mandibulas

-Sí, hasta luego Jarvis, fue un placer conocerte.

-No puedo permitir que se vaya, le avisare de esto al señor Stark.

Sonreí, sabia que no me iba a detener, pero era lindo que lo intentara al menos. Atravese las ventanas y me permiti caer, la caida no me mataria, nada podia hacerlo. Me pare con el dolor por todo el cuerpo, sentia el dolor sin embargo aun podia moverme, era una de las monstruosidades que me había hecho Hydra.

Miré la torre y susurré unas palabras.

-Adios a todos... adiós Steve.


One-Shots (peliculas y series)Where stories live. Discover now