Carla Rosón (Élite)

2.9K 84 0
                                    

Mis labios instintivamente jugaron con los de la persona que estaba encima de mi. Sus besos me dejaban muerta pero no hacía que sintiera algo exquisito, él era para saciar mi necesidad sexual y lo hacia bien pero no era lo que yo necesitaba. Ander besó mis labios una vez más mientras me hacia llegar al máximo, apreté las piernas para después soltar un gemido de satisfacción. Él se dejó caer a mi pecho para luego darse la vuelta y quedar acostado junto a mi.

-Cada vez es mas difícil complacerte- Ambos sabíamos lo que sucedía pero ninguno se atrevía a decirlo.

-Hablarás por ti igual. Debo dar malabares para que logres que tu equipo funcione adecuadamente- Él soltó una risa.

-Sigues poniéndome como nunca, Anastasia- Rodee los ojos.

-Deberíamos estar con quienes nos atraigan en verdad- Ander sabia a lo que me refería.

-Sabes que sí te quiero- Murmuró.

-Claro, es que nadie puede enterarse que eres gay y que nuestra relación es inexistente- Dije sarcástica.- Media escuela sabe que lo nuestro está mas que muerto.

Él no contestó. Me había pasado y lo sabia, simplemente quería acabar la farsa que ambos habíamos montado hace un año. Suspire recordando todo lo sucedido y me levanto de mi cama.

-Debemos alistarnos para la fiesta de Marina- Digo sin muchos ánimos de ir.

-Vale, te veo ahí- Sonreí a medias y él me dio un beso en los labios.- Aun debemos arreglar esto.

Hago un mueca pero termino dándole la razón a mi novio. Lo veo vestirse rápidamente para luego salir de mi habitación e irse. Estaba frustrada, no tenia porque seguir con la relación de mentira que ambos teníamos, era bastante agotadora. Antes todo era color de rosa pero cuando Ander descubrió que realmente le gustaban más los chicos lo nuestro llegó a su fin.

Necesitaba una ducha con urgencia por lo cual decidí ir a bañarme para luego alistarme. Entré al baño y lo primero que vi fue mi reflejo, mi cabello estaba revuelto gracias al sexo que me había dado Ander, tenía una mirada brillosa y estaba sonrojada. Sonreí viendo a mi reflejo, no estaba nada mal como lucia. Una vez que la bañera estaba llena entre a ella, Ander me había hecho llegar pero aún quería mas, necesitaba satisfacerme por completo. Cerré los ojos y empecé a imaginarme escenas para lograr que mi excitación sea la adecuada, en mi mente llegó Carla y eso había hecho que me excitara aún mas, después de esa imagen dejé de hacer lo que hacía asombrada, me había excitado con Carla. Me tire agua a la cara evitando pensar mas en eso y me empece a jabonar como debí hacer en un principio.

***

Sonreí por mi apariencia, me veía guapa y de eso no había duda. No sabía si realmente asistir así pero el maldito vestido era increible como para dejarlo tirado mientras se llenaba de polvo. Escuché pasos hacia mi habitación y me gire para ver a mi hermana. Sonreí hacia ella, alzó una ceja ante mi ropa y me miro.

 Sonreí hacia ella, alzó una ceja ante mi ropa y me miro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One-Shots (peliculas y series)Where stories live. Discover now