Fred Weasley.

3K 163 11
                                    

Mire el collar que traía en mis manos, Fred me lo había dado hace un año, era hermoso y significaba mucho para mi. Lagrimas aparecieron en mis mejillas, Fred, maldito. Tire el collar ron rabia haciendo que se estrelle con la pared, sabia que no se rompería pero lo hubiera deseado tanto. Me tape la cara con mis manos para echarme a llorar, sabía que él no seria bueno para mi, me lo advirtieron tantas veces pero me había negado a creerles y aquí esta mi consecuencia.

-Oh por merlín, ¿qué pasó?- Hermione corrió a mi para abrazarme.- Dime que te pasó.

-Hermione, él...-Mire a mi hermana con lagrimas y simplemente llore más en sus brazos.

-Te engañó, ¿verdad?- Dijo con rabia.

-No puedo creerlo, en verdad no puedo. Juro amarme, juro atesorarme y me paga con esto- Mis palabras se expulsaban con rabia y con dolor.

-Lo voy a matar- Murmuro sin dejar de abrazarme.- Dime que pasó.

-Yo fui  verlo de sorpresa antes que su clase terminara, quería verle ya que tenia hora libre y...

Caminé con rapidez, no debí dejar que Cedric me atrasara más de lo que ya había hecho. Bufé, por su culpa no alcanzaría a verlo antes que vaya a seguir con su "increíble" pócima. Tropecé con unos estudiantes pero sinceramente no me importo, quería verlo. Fred y yo últimamente no hablábamos mucho, era como si no fuéramos pareja. Hice una mueca al ver que su salón estaba vació, creo que llegué tarde, como siempre. Solté un suspiro de tristeza al ver que hoy tampoco lo vería hasta la cena.

-¿Buscas a Fred?- Una chica de Hufflepuff me miro sonriendo. Su sonrisa no me agradaba y eso era extraño para ser un tejón, se supone que son amigables.

-Sí, ¿sabes dónde está?- Ella rió para luego decirme que estaba en las escaleras de la torre de astronomía.

Mire con desconfianza pero le agradecí para encaminarme ahí, era raro que Fred estuviera ahí pero lo deje pasar, tal vez llegaría a tiempo para verlo, últimamente está ocupado pensando en como poner su nombre en el cáliz, eso era completamente estúpido pero bueno, era él.

-Fred basta- Escuché la risa de una voz femenina al decir eso.- Nos verán todos.

Mi corazón se aceleró, no es lo que creo, no lo es. Camine hacia donde provenían las risas y bromas solo para ver algo que me destrozó el corazón. Me tapé la boca con una mano para no emitir ningún ruido, él estaba ahí con ella, era una chica de Hufflepuff y era bastante guapa. Se me retorció el estomago y mis ojos picaron.

-Espera, ¿no tú sales con Harriet?- Preguntó la chica con la ceja alzada.- No quiero entrometerme en una relación.

-Ella y yo ya no somos nada- Se encogió de hombros.

La chica sonrió para después seguirlo besando en las escaleras, todos los que pasaban podían verme y verlos a ellos, algunas miradas de pena no pasaron desapercibidas por mi, menos la de Draco que cuando vio la escena alzó las cejas.

-Harriet, vayámonos- Malfoy tomó mi mano mientras yo lloraba, estaba en shock.

George se apareció en el pasillo para luego ver que tenía agarrado de la mano a Draco, abrió la boca con expresión de enojo pero no salieron palabras de ella. Miro mi rostro y dirigió su mirada a la escalera, su cara se transformó en odio y subió para quien sabe que hacer. Draco volvió a jalarme de la mano para ir a quien sabe donde, yo solo quería desaparecer de ahí.

Draco me había dejado en los baños para que pueda llorar ahí, me dijo que Fred era un imbécil y que no valía la pena que llore por él. Fue demasiado gentil conmigo pero no le tomé importancia.

One-Shots (peliculas y series)Where stories live. Discover now