Charlie Delgado (Lemonade Mouth)

2.5K 87 5
                                    

Mire con aburrimiento la pared, aunque era más interesante que todos los que veía estar aquí. No puede ser posible que me hayan castigado por derramar agua, es cierto que gracias a eso se cayeron varias porristas pero no fue intencional (desgraciadamente). Para mi mala suerte se había acabado la limonada que compre en esa maquina que estaba afuera y no podía salir por otra. Tal vez debí comprar dos en vez de solo una, después de todo, yo amo la limonada.

No conocía a nadie que estaba conmigo en el castigo solo a uno y eso que solo de vista. Dirigí mis ojos a la de cabello corto que había tenido los ovarios de gritar delante de todos ese discurso, yo fui una de las que aplaudió ante eso, ella tenía razón. Mi vista vagó a los demás con detenimiento para al menos ver las caras de las personas con las que estaría por unas horas. Una morena que ya había visto anteriormente con uno de los deportistas, una rubia que no reconocí, un pelirrojo y... a Charlie, había estado enamorada de él hace bastante pero desgraciadamente jamás he podido hablarle.

Me levante sin ganas de mi asiento y mire que solamente uno no lo había hecho, Charlie tenia que ser. Camine para bajar unas cuantas cajas empolvadas mientras escuchaba como se quejaba la chica esa. De un momento a otro empezaron a hacer sonido con lo que tenían a la alcance de sus manos, no podía quedarme atrás por lo cual agarré una de las dos guitarras que habían en el lugar y comencé a tocar junto con los demás.

***

-No son tan impresionantes- Dijo Charlie algo celoso por lo que dijo Mo.

-De hecho sí lo son- Comenté desde mi asiento viéndolo.

Mi hermano era parte de esa banda y sí que lo eran, habían veces que él me invitaba a ir pero nunca me agradó estar con todas esas personas, era algo que me revolvía el estomago y mas ver a mi hermano creerse el centro de atención.

Camine en direcciones opuestas pero termine yendo a la misma dirección que Charlie, ambos caminábamos algo incómodos por lo cual terminé por hablarle, podrá gustarme pero al menos puedo tener una platica decente.

-Que día mas extraño- Dije sin mirarlo.

-Yo diría que supera lo extraño- Reí mirándolo.- ¿No tú eres la hermanita de Ray?

-Hermana, somos mellizos y sí, para mi desgracia lo soy- Bufé.

-Creí que eras... ya sabes- Lo mire de nuevo alzando la ceja.- Parecida a él.

Deje salir una carcajada, entendí a lo que se refería y eso era defendible. Charlie también rió conmigo (aunque supuse que era vergüenza).

-No- Contesté después de calmarle.- Intenté ser porrista y sí, era buena en eso pero no me gustaba ese ambiente... aunque Ray se enojó conmigo por salirme me dio igual.

Recordé ese día, Ray parecía un niño pequeño cuando mis padres le comentaron que yo no seguiría con las porristas. A mi hermano jamás le importó si yo era porrista o no, solo quería que yo no le avergonzara y eso era sumar puntos para él, cuando me salí él dijo que ahora todos se burlarían de él, pedazo de idiota.

-Es agradable saber eso- Me sonrió mostrando sus dientes.

Solo dijimos esas palabras pero fue lo suficiente para que la incomodidad se fuera y camináramos más tranquilos a nuestros destinos. Yo había notado su cara al mirar a Mo, esa chica era increíble, si fuera lesbiana creo que igual me gustaría.

Llegué a mi casa bastante cansada, ya era de noche y me encontraba tocando la guitarra que fue de mi papá antes de volverse tan "él".

-Escuché que estuviste castigada- Fruncí el ceño al ver a mi hermano.

One-Shots (peliculas y series)Where stories live. Discover now