Damon Salvatore.

2.3K 138 13
                                    

Mire a mi doppelgänger con tristeza, su cabello ondulado caía sobre sus hombros como si siempre se mantuviera así sin despeinarse, sus labios rosados cerrados parecían tener labial pero su color era natural y sus largas pestañas me dejaron sin hablar, no podía creer que fuera igual a mi y ser incluso más hermosa que yo. A decir verdad, Kamaria no era como su hermana gemela, ella me había emboscado un día solo para hablar, quería conocer a su igual y se alegró de  ver que yo no era como Elena (no sabía si ofenderme o halagarme). 

-Ellos solo amaron a Khaterine- Dijo lamentándose mientras sonreía irónica.- No importa si somos mejores, no importa cuanto los amemos, no importa nada. Para ellos solo serán ellas.

-¿Cómo sé que hablas en verdad?- Ella sonrió, ya se esperaba mi pregunta.

-Porque yo igual los amaba, los amaba tanto que no me importaba si ellos venían a mi solo para olvidarla por un momento- Ella miró a la nada.- Me creen muerta todos y es mejor así.

Me sonrió, si bien sabia que era peligroso confiar no podía negarme, esta charla era de mi interés total. Sabia que ella la había pasado mal por culpa de los hermanos, ellos mismos se lamentaban al recordarla, pero todos creíamos que ella estaba muerta.

-Damon te robara el corazón si es que no lo hizo ya- Bufó.- La verdad, Damon era el por hubiera hecho lo que fuera, se podría decir que yo estaba loca por él.

Tragué en seco, Damon ya me había robado el corazón desde antes de saber quien era él. Me había enamorado perdidamente de él desde la primera vez que lo vi y eso fue mi desgracia.

-Te recomiendo que no caigas en su juego maldito. Siempre es "a ti te amo", "Katherine es solo alguien a quien quiero", "Es tu hermana, ¿desconfías de ella?"- Bufó enojada.- Maldita perra, la debí matar cuando pude.

-¿Por qué piensas que será lo mismo con nosotras, ella está saliendo con Stefan y parece quererle demasiado- Ella se rió fuerte.- No fue una broma.

-Katherine hizo lo mismo, decía amar a uno cuando la realidad era que se acostaba con ambos. Tampoco la puedo culpar del todo, ellos igual son culpables. Damon jugó conmigo y lo hará contigo, reconoce las señales mi querida Elina- Tomó su trago de golpe y me miro.

No sabia si podía confiar del todo, era algo de doble filo y no podía arriesgarme. La mire con duda a lo que ella se levantó del mueble donde estaba recostada con una mirada de fiera.

-A ver, para hacerlo mas rápido- Dijo rodando los ojos.- ¿Él se pone nervioso al verla?, ¿nunca quiere quedarse a solas con ella?, ¿parece más interesado en ella cuando está en peligro? Y lo más importante, ¿alguna vez él y Stefan se han mirado a muerte cuando Damon está cerca de ella? Puede parecer estúpido pero eso, niña, son señales.

Quise decir un "no", quería defender a Damon pero era imposible, todo era correcto y me sentí pequeña al ver la realidad. No podía verle a la cara, se me caía de vergüenza al ver que también fui engañada por Damon.

-Parece que ambos te están viendo la cara porque todo eso solo es verdad si ella está involucrada- Me miro de pies a cabeza para sonreír-. Apuesto a que se han besado.

-Bueno basta, ¿solo viniste a esto?- Estaba enojada.- Me parece irreal que tú seas la "buena", mas bien, me parece irreal que exista una buena en esta historia de dementes.

-Haré como si no me ofendiera- Dijo torciendo una sonrisa.- Al saber que tenía una doppelgänger no pude evitar venir a su "rescate", por una maldita vez quería ser la heroína y advertir que los hermanos Salvatore son una mierda, aunque ya lo sabias, ¿verdad?

-Dudo de lo que dices- La verdad es que no.- Ellos nos han ayudado mucho, siempre están ahí para ambas.

-Sé que mientes, lo veo en tus ojos pero lo entiendo. Yo igual fui ingenua y no quería creer que mi propia hermana era una perra.- Me removí incomoda.- Ten cuidado, un día de estos puede irse mi buen juicio y te haría igual a mi en totalidad, después de todo serías una excelente modelo para que pruebe la ropa que quiero usar sin tener que yo probarla primero.

One-Shots (peliculas y series)Where stories live. Discover now