7. Puto Oral.

14.4K 412 20
                                    

ANTONELLA JOHNSON.

El estúpido ruido de una llamada entrante a mi celular me hizo despertar y querer ahorcar a la persona que interrumpió mi sueño.

—¿Si?— digo somnolienta entre dientes sin tratar de ocultar la molestia que su llamada me causa.

Es que a quien carajos se le ocurre llamar a las 3 de la mañana.

— Anto...— el susurro arrastrado seguramente por la ebriadez de el alcohol que está en el sistema de Andrew me causa un terrible malestar.

— ¿Ahora que mierda quieres?— lo afilada que salen mis palabras seguramente el las siente por qué conoce mi peor faceta mejor que nadie.

— Y-Yo quiero pedirte perdón...— las palabras me resultan terriblemente incrédula y ridículas que hacen que una ruidosa carcajada escape de mis labios.

—¿Y justamente tienes que decírmelo tres meses después y a las 3 de la puta mañana?...— sabe que estoy jodidamente furiosa con el y es por eso que se mantiene en silencio.— Tío tengo trabajo en el cual debo llegar antes de las 7 y si no lo hago posiblemente me despidan, yo no soy tu el cual espera cada jodido mes el chequesito de papá así que llámame cuando esté de humor para escucharte...

—¿Y cuando será eso?— me causa tanta satisfacción verle ese lado indefenso y cretino que tanto oculta.

— Cuando Theo James me de un puto oral—Y solo imaginar aquello hace que tenga un orgasmo imaginario—. Adios puto

Cortó la llamada y hundo mi cabeza en la almohada pensando en lo jodida que es mi vida. Pero se que va a mejorar, lo supe desde que tuve frente a mi al Gran Vélez.

¿Que dira mi papi en cuando me vea junto a el?, ¿O mi querida Estrellita?

Solo imaginarme sus reacciónes hace que mis ánimos suban y que el sueño regrese para llevarme al morfeo.

***

CHRISTOPHER VELEZ.
7 HORAS ANTES.
09:00 PM.

— Podrías solo divertirte y dejar de vernos como si quisieras crucificarnos por el amor de Dios por qué me estás asustando y no te gustaría recibir una denuncia de agresión psicológica hacia tus empleados, ¿Verdad?— ruedo los ojos ante la exageración de Erick y tomo de un solo el resto de tequila que queda en el vaso.

— ¿Podríamos por favor hablar de que diablos hacia Christopher literalmente encima de la mujer y quién era?— el tono de desespero de Zabdiel hace que una sonrisa se dibuje en mi cara.

—Es la nueva secretaria de Christopher que creo que tiene un poder sobre él, míralo, lo tiene todo pendejo.— Zabdiel me evalúa con atención y vuelvo a rodar los ojos un poco irritado

—¿Que tiene de malo que quiera un poco de diversión en mi aburrida vida?— pregunto pasando mi brazo por el encima del mueble de terciopelo en el que estamos sentados tratando de quitar un poco el estrés cotidiano que aspiramos al estar encerrados en una oficina todo el día.

— Bueno nada de malo pero casi muero cuando los ví y Erick me dijo que era tu secretaria.

—¿Y?

—¡Que jamás te has metido con una mujer del trabajo y mágicamente llega ella para que lo hagas!—el grito de obviedad de Erick y la mirada de Zabdiel que me brinda hacen que me encoja de hombros mirando el sitio tratando de quitar a la maldita mujer de mis pensamientos.

¿Por qué siento que he escuchado su nombre antes?

—De cierta manera entiendo a Christopher, ¿Es que cuál hombre es capaz de resistirse ante esa mujer?, Es que joder, ¿Han visto lo jodidamente buena que está?— sonrió por qué aunque sienta pequeñas molestias de celos no me hacen sentir más que orgulloso por hacer que ella sea mía.

Por qué ella será mía cueste lo que me cueste, metanse quien se meta.

Soy Christopher Vélez y si algo me gusta no voy a detenerme para obtenerlo y jamás dejarlo ir por qué ella es única y a mi me jode que alguien más pruebe lo que fue y será mío.

Advertida la gente está desde que vieron mi interés por ella y si no lo notan pues lo notarán con el tiempo.

Soy posesivo, no me da vergüenza ni pena admitirlo por qué es algo que llevo conmigo siempre.

Así que, Antonella, no sabes con el hombre que te acabas de encontrar.


1/2, ayer no subí cap así que hoy les subo dos
Está novela no solo posee erotismo y amor sino misterios que son pocos y espero que vayan entendiendolos.
Besos.

Enseñame Daddy|| Christopher VelezWhere stories live. Discover now