35. Mi futuro hogar.

5.2K 240 27
                                    

          ━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

                  ANTONELLA JOHNSON

— ¿Entonces París o Milán? —lo miro guardandome todos los gestos de su cara mientras espero que responda.

— Ninguno, prefiero la comodidad de mi cama contigo a mi lado.

— Me gusta tu respuesta, pero debes escoger una.

Sonríe estrechandome contra el colocando sus manos en mi vientre.

— París, me gusta el frío y estaré más seguro que en Milán —exploto en carcajadas con su respuesta, pero me detengo cuando noto que no aparta la vista de donde están sus manos riendo como si pudiera sentir algo—. Tu vientre se ve abultado.

Al inicio me enojo pero cuando entiendo lo que quiere decir se me pasa.

— No te emociones, pronto me llegará la estúpida menstruación y es por ello que tengo actitudes de embarazada.

Me arrepiento enseguida de abrir la boca ya que su hermosa boquita forma una mueca y el brillo de felicidad que comenzaba a surgir en sus ojos desaparece.

— Llegamos.

Cambia rápido de conversación y entiendo que no quiera decir nada más así que me fijo en el entorno viendo a unos cuantos metros lejos de nosotros un inmenso portón con un grabado a base del mismo material decorado: Family Velez.

— ¿Es alguna mansión de tu familia? —preguntó ya que no halló otra respuesta a ello.

— No, es la casa que mande a construir hace algunos años para cuando encontrara a la mujer de mi vida y tuviera hijos con ella.

Sonrió pasando los dedos por el hierro y este solo necesita la huella de Christopher para abrirse automáticamente.

Un jardín verdoso nos da la bienvenida junto a varias rosas que no logro identificar ya que no soy fanático de ellas pero el olor que persivo me hace caminar hacia allí para olfatearlas mejor.

Sigo el camino admirando las palmeras que se encuentran en cada lado lateral del sector que me da una vista completa de la mansión.

Un inmenso parking es lo primero que noto y rio por qué esto responde a mi pregunta de donde va a guardar sus autos.

— Es inmenso pero no creo que puedas tenerlos todos aquí.

Entrelaza nuestros dedos sacando una tablet de la pequeña mochila que carga ya que nuestro plan de sábado y domingo es pasar los dos días acá.

— Mira.

Muestra un sistema virtual real de todos los salones y habitaciones que noto son más de 20.

Comienza a programarse con el asistente arquitecto sistemático detallando todo.

— Tiene 3 pisos, un subterráneo que abarca el doble del tamaño cuadrado de la mansión donde se guarda todos los autos deportivos con un sistema altamente seguro creado para aguantar bombardeos y donde la única persona que tiene acceso tiene que desbloquear 5 paneles donde el primero es una puerta de 20 centímetros de metal puro que se abre con un código de 4 digitos, el segundo una barra metálica que da la vuelta dibujando un patrón sobre la superficie, el tercero depositando una moneda especialmente creada para la seguridad de la mansión que tiene una barra de dígitos, el cuarto que abre con la huella de la palma entera, y el último con un escaneo total del rostro de nuestro servidor.

Trato de reprimir la sorpresa al envidiar dicha tecnología.

— El resto de espacio contiene un salón de 200 metros cuadrados con un equipamiento de comida, objetos de entretenimiento personal, una pantalla tamaño cine, dos camas tamaño king y 4 PC que manejan todo el sistema de seguridad de las empresas que manejan.

Enseñame Daddy|| Christopher VelezOù les histoires vivent. Découvrez maintenant