24. Un comienzo

9K 356 13
                                    

+18 | Contiene una escena de sexo narrada de manera explicita, lenguaje soez, fuerte y en algún caso si eres sensible grosero. Si lo lees es bajo tu propia responsabilidad.

          ━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

ANTONELLA JOHNSON.

La jornada de trabajo un poco fuerte, los insultos y molestias de Alessandra junto a sus amigas, el constante acoso de llamadas sin parar de mi padre, y la insistencia interminable de Dinora me hace aceptar su petición y acompañarla a un club para tratar de quitar todo el estrés que tengo acumulado.

Aunque dudo completamente que un par de copas me haga hacerlo pero quiero intentarlo, o mentirme a mí misma.

— ¿Podrías decirme que mierda venimos hacer aquí?—pregunto dando un bocado al tequila.

— Mi ex, el eyaculador precoz tiene membresía en este club y ya que me trató como una puta gastaré todo lo que quiera en pago a su mal trato.

Río apoyándola para llamar a un mesero y pedirle el vino más caros que tenga junto a una bandeja de aperitivos, chocolate y fresas.

— Todo a nombre de Arthur Cooper por favor.

El mesero se retira sin tener idea del ataque de risa que tenemos cada que pedimos seguramente pensando que estamos locas.

Y yo también lo creó.

Nuestro pedido llega rápido y guiamos al mesero afuera donde las personas bailan con un ambiente joven llegando hacia ellos con la mera intensión de hacer pasar a Dinora un buen momento pese a que aunque trata de ocultarlo, no han sido los mejores con todos los problemas que tiene con su exnovio ardido.

Pero parece que todo se nos va por la borda cuando Dinora se detiene en seco sin poder quitar la vista de algún punto que me hace mirar en el mismo sitio sin entender un carajo hasta que logró ver a una señora, quizás con unos cuantos años más que mi madre besarse con un hombre cerca a la edad de Christopher.

— Dinora...—murmuro su nombre tratando de sacarla del shock en el que se encuentra—. Cariño mírame.

Lentamente comienza a volver en sí y con los ojos vidriosos se gira hacia mí antes de lanzarse a mis brazos.

—¿Que sucede Dina, dime?— lentamente la separó de mi para quitar las pequeñas lágrimas que han bajado por sus mejillas.

— Ella es Bárbara, El es Arthur...— me explica y poco a poco voy entendiendo aunque no logro llegar al punto de conexión del porqué llora.

— Nena, no entiendo lo que pasa y quiero ayudarte así que explícame por favor...—murmuro besando su frente extrechandola contra mi—. No me gusta que llores, estoy aquí para ti.

Asiente separándose de mi antes de agarrar la fresa sumergiendolo en el chocolate para de una forma brusca quitarse los restos de lágrimas casi inexistentes.

— No lloro por el eyaculador precoz, sino por ella...— sigo sin comprender nada, hasta que después de que ella termine de comer la fruta me lo aclaré—. Barbara es mi madre, ella a fingido todo este tiempo conmigo diciendo amarme cuando me detesta y me tiene a su lado solo por el dinero que ganó en la empresa.

Las venas se me llenan de ira y cuando estoy dispuesta a decirle lo que pienso de todo esto la maldita bestia de poco hombre se aparece asombrado al ver a Dinora.

Logro ver a la señora de más de cerca y no puedo evitar sentir repulsión ante ella, y lástima por el al dejar a alguien tan grandiosa como Dinora.

Enseñame Daddy|| Christopher VelezWhere stories live. Discover now