36. Antonella Johnson Tessier.

4.4K 228 32
                                    

       ━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

CHRISTOPHER VÉLEZ

De mi familia paterna herede las ideas que pican en mi cerebro anhelando que las haga realidad, también el ingenio y la creatividad. Pero creo ciegamente que estas no serían lo suficiente sino fuera por el impulso de salir adelante y ser el mejor que adquirí al ser parte del legado de los Muñoz.

Cosas con el mismo valor pero que sin la otra no funcionarían.

Tal como Antonella y yo que somos buenos, quizás también insuperables pero juntos somos como una bomba.

Únicos.

Beso su boca mientras cabalga sobre mi como una de esas actrices porno que vemos de jóvenes mientras nos pajeamos ya que nuestra vida sexual era casi inactiva, por no decir inexistente.

Solo que ella es mejor que una, mil veces mejor.

Lo hace con tanta pasión sin apartar sus ojos de mi que basta de ello para correrme y no se aparta sino que sigue haciéndolo hasta que también llega que pese a ello sigue con mi polla enterada dentro suyo.

— ¿Quieres más bebe? —preguntó con la voz ronca mordiéndole el lóbulo de la oreja.

— No —niega formando un puchero mientras se levanta abandonando mi miembro para sentarse sobre sus rodillas como una sumisa— Quiero que daddy se mansturbe y me de de su leche en la boquita.

Como me jode que la maldita sepa que decir para tenerme cargado de un dos por tres.

Hago lo que me pide y Antonella no deja de gimotear desesperada tocandose el pequeño nudo de nervios que tiene entre sus piernas y tirando sus pezones frecuentemente mientras paso saliva con las corrientes eléctricas que percibo sintiendo el chorido cerca.

— Abre la boca y saca la lengua —exige con los dientes apretados y lo hace sin chistar.

— Así —me muestra y me acerco hacia ella enterrandole la verga en la boca mientras la leche me sale como el agua del grifo.

Se la traga toda y me cabrea más que siga tocandose como si yo no estuviera presente y es por ello que la pongo en cuatro en menos de nada y le doy una tanda de azotes antes de clavarme en ella y taladrarle el coño con embates bestiales que la hacen chillar de placer.

Me moja todo con su eyaculacion y le sigo penetrando pese a que se retuerce presa de los correntasos vivaces que le recorren el cuerpo entero, y no paro hasta que llegó quedándome un buen rato dentro de ella.

El semen le resbala por las piernas y juega con ellos como una mocosa malcriada.

— Ven aquí.

Palmeo el lado izquierdo de la cama y llega gateando hasta aquí recostando su cabeza en mi pecho quedándose dormida casi al minuto y yo le sigo atrás.

A media noche despierto con una tanda de besos en mi hombro y nuevamente la coloco en mi pecho mientras ella comienza a hablar en voz baja que apenas escucho.

— Mi nombre es Antonella Johnson Tessier, nací en el 2000 siendo la segunda y última hija de mi padre Drew Johnson pero la progenita de Anette Tessier.

<<Mi madre conoció a Drew cuando tenia 19 y a los 21 se caso con él, dos años después nací yo, fuimos una familia feliz hasta tres años después que apareció mi medio hermana Becka en la puerta de nuestra casa.

<<Mamá se enojo mucho con mi padre por engañarla y ocultarselo pero se divorcio un año después. La relación con mi padre pasó de ser todo a nada cuando llegó Becka y el se olvidó de mí. Yo amaba a mi hermana y ella a mi solo que de una manera extraña.

Enseñame Daddy|| Christopher VelezWhere stories live. Discover now