29. Un futuro

6.7K 295 16
                                    

              ━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

ANTONELLA JHONSON.

Después de tan bochornosa situación, el hombre quien descubrí se llamaba José descidio guiarme hacia la cábaña donde ahora me encuentro tras aceptar sus disculpas aunque le aclaré que el no me debía nada, sino su mujer.

La mañana comienza a hacerse presente y la miro através de la ventana inmensa que tenemos al frente donde se puede ver el mar y todo su esplendor.

Estoy exhausta pero satisfecha tras correrme gracias a Christopher que se encuentra haciendo lo mismo que yo acariciando mi cabeza que está sobre su pecho.

— Lamento el trato que recibiste ayer, pero me encantó la forma en la que te defendiste—comenta y trazo líneas imaginarias sobre su piel—. Sabes darte tu lugar y si no lo hacías tú lo hacía yo.

— No era necesario, hasta creo que me rebaje al discutir con ella—me sincera con el y sonrió dejando un beso sobre su pecho desnudo.

— Pero nescesitaba un frenó, detesto que alguien te trate mal o te haga sentir incomoda. Si por mí fuera destruiría a todo aquel que tiene la osadía de hacerlo sabiendo lo primordial que te estás volviendo para mí.

Tomo una bocada de aire y la suelto armandome de valor para hablar sobre el tema que me tiene un poco afectada.

— Christopher ya que tocamos el tema quería decirte algo. —siento mis nervios alternarse y me acurrucó aún más sintiendo su cuerpo tenso por que sabe que es algo un poco complicado.

— Te escuchó.

—¿Recuerdas cuando terminamos de ajustar todo sobre el proyecto y yo descidí ir a terminar el trabajo pendiente que tenía?—no espero que responda— Cuando ya culmine con todo fui al baño, tuve un reencuentro algo feo con la secretaria de Erick, Jessica. Me dijo que era tu zorra y insultos más que no vienen al caso mencionar, salió dejándome sola y después de algún tiempo entró el señor Bretón ofreciéndome dinero para que le diera una mamáda ya que Jessica le había dicho que necesitaba dinero, le dije que se alejara de mi pero no me hacía caso y se acercaba mas a mí...

Ante cada palabra el cuerpo de novio se pone rígido y trago el nudo que se forma en mi garganta.

—¿Te toco?

— No, le di un puñetazo cuando intento agarrarme las tetas y también un rodillazo, no alcanzo a hacerme nada más ya que corrí lo más que pude y Alessandra llegó a tiempo.

— Jurame que no te toco ni un jodido pelo Antonella — me dice levantándose de un salto y me incorporo sentándome para verlo mejor.

— Te lo juró, no me pudo hacer nada.

— Más le vale— dice entre dientes con la mandíbula apretada.

Veo como se agacha a colocarse la bermuda ya que solo estaba en boxer y comienzo a preocuparme ya que su ánimo en estos momentos no es el mejor.

Busca en los cajones algo y cuando lo consigue vuelve hacia la cama para agarrar su camisa.

—¿Que haces Chris?— pregunto y retiro las sábanas de mi cuerpo sin importarme el estar desnuda ya que el ahora es mi prioridad.

— Iré a joderle la vida a ese hijo de puta, eso haré. — me avisa y tiro de su mano para que ponga sus ojos en mi.

— ¿Y dejarme desnuda con el coño caliente solo por esa sucia escoria?, ¿acaso el nescesita tu atención más que tú novia que está mojada ansiando ser llenada?— hablo en un tono lento y sensual que lo tiene con los ojos dilatados seguramente insultandome en su mente— Dime bebé, ¿El lo merece más que yo?

Enseñame Daddy|| Christopher VelezWo Geschichten leben. Entdecke jetzt