Capitulo 09: ¿Una Nueva Familia?

1.3K 133 154
                                    

La mujer era absolutamente hermosa.

Su pelo era como la noche misma dada forma. Sus ojos eran iguales a las más preciosas joyas ónix que pudieran existir en el mundo. Su rostro, pálido y fino como la más hermosa de las pinturas, era una delicia que enamoraría a cualquier persona indiferentemente de su género y su orientación sexual.

Ella era una existencia digna de un cuento de hadas. Incluso aunque su rostro estaba lleno de una indiferencia sin fin y llevaba puesto un vestido cuyo nigérrimo tono era más propio de la bruja del cuento, ella era poseedora de la suficiente belleza como para robarse el centro de atención de cualquier historia y autodenominase así misma como la princesa.

Y sin embargo, ella era también una criatura que parecía la encarnación misma de las pesadillas.

Era algo extraño. No había nada aterrador en esa mujer; por el contrario, cada parte de ella era simplemente majestuosa; no debería haber nada en su persona que pudiera generar ninguna clase de miedo.

Pero aun así, la mujer era simplemente aterradora. Había algo en ella que hacía que el viento no sonara, que la luz no brillara, que el ruido se volviera silencio; había algo en ella que hacía que la llama de la vida simplemente se apagara como una vela ante un poderoso e implacable vendaval.   

Era así de simple. Igual que la sensación de un antílope ante un león, le mujer hacia que los sentidos de supervivencia de cualquier ser que gozara de la más mínima porción de vida se estremecieran. Ella era el depredador por excelencia de los seres vivos. 

Su mirada detenía corazones. Su aliento sesgaba el alma. Su toque era la anti-tesis de la vitalidad.

Y sim embargo… ante todo esto que debería sumirlo en el más profundo de los pavores… ¿por qué? ¿Por qué simplemente él no sentía miedo? 

¿Era porque el rostro de esa mujer, anteriormente indiferente a todo, se había llenado de una de alegría sin fin al verlo? ¿Era porque esa mujer, completamente aterradora en toda la extensión  de la palabra, a él simplemente le parecía una persona llena de tristeza y soledad? O tal vez, ¿era porque él simplemente ya conocía a esta mujer de antes?

No lo sabía y no le importaba. Contrario a lo que cada uno de los instintos le gritaban, él simplemente sintió que ella era su amiga: que ella simplemente no iba a hacerla nada que le causara daño.

Y con ese pensamiento, él extendió su mano para alcanzar a esa mujer, para alcanzar a esa amiga de un distante pasado y de un lejano futuro.

Y la mujer al ver esto…

… sonrió con tristeza y apartó su mano.

– Todavía no es el momento – dijo ella. Él no escuchaba nada de lo que ella decía  y tan solo contemplaba en silencio como ella movía sus encantadores labios –. Todavía eres joven; demasiado joven, de hecho. Tienes tanto por hacer. Todavía debes de encontrar mis Reliquias y obtener los Artilugios de mis hermanos. Mientras no hagas eso y cruces mi Velo portando orgullosamente el símbolo de que eres mi igual… mientras no logres negarme y pararte como alguien que es mi semejante…

Ella se le acerco; al encontrarse sumida en las más profundas de las penumbras al igual que él, sus pisadas no se notaron, haciendo que luciera como si ella flotara como una especie de fantasma.

–… simplemente no puedo tenerte más tiempo aquí – ella le dio una mirada llena de un cariño sin igual, propio de aquel que se le da a un amante –. He tomado más tiempo de lo que me es permitido para verte. Así que será mejor que regreses. La descendiente de la Inmortal y el Hijo del Mar esperan por ti. Y por supuesto, mi hija favorita, aquella que más se parece a mí, también está esperando por ti para someterte a sus pruebas y comprobar si eres digno de sus dones… así que…

Harry Potter y el Juego del DestinoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin