Capítulo 21: Información Vital y Despertar

904 71 132
                                    

Harry despertó al sentir una mano acariciando su pelo.

—Vaya —dijo una voz femenina tan armoniosa como el sonido de las campanas—. Conque por fin despiertas, ¿eh?

Harry parpadeó al oír esa voz. Trató de moverse y dar un vistazo a sus alrededores para ver quién era aquella mujer que le hablaba, encontrándose con que se encontraba con su cabeza posada sobre el regazo de la misteriosa mujer, quien acariciaba su pelo con amor maternal.

Apartándose lo más rápido que pudo del regazo de la misteriosa mujer (y también cayéndose al piso de manera brusca por hacerlo sin cuidado), Harry procedió a analizar a la mujer que lo había posado en su regazo.

Y se encontró con una sorpresa:

—¿Señora Booker? —exclamó, sorprendido.

Y es que luego de todo lo que había pasado, volver a encontrarse con la señora Booker así como así era algo sorprendente.

Y sobre todo tomando en cuenta lo diferente que lucía comparado a cuando la vio en su castillo.

Sus facciones y rasgos extremadamente hermosos seguían siendo los mismos, razón por la que la había identificado de inmediato; pero su atmosfera era muy distinta. Su piel ahora tenía un poco más de vida, siendo más como del color de la luz de la luna que del color de la piel de un cadáver. Su largo pelo negro ahora estaba moteado en un tono azul marino que parecía brillar como un lago iluminado por la luna y su traje de reina gótica había sido remplazado por algo así como un vestido playero de un color azul ligeramente trasparente, vestido playero que le permitía a Harry recabar de manera algo incomoda que el cuerpo de la señora Booker no tenía nada que envidiarle al de Átropos.

En resumen, ya no parecía como una reina demonio, sino más como un hada marina o una sirena. Un hada marina o sirena con el porte de una reina y una madre. Lo único que arruinaba un poco esa atmosfera eran sus ojos rojos; pero Harry no pudo evitar pensar que estos eran más como un contraste de colores que algo que destruía la imagen.

Era un cambio gigantesco, tanto que parecía mas como la hermana de la señora Booker que la propia señora Booker. De hecho, debía ser otra persona, porque su título incluso había cambiado:

[ ¡¡¡¿?!!!—La Divina Madre de la Soberanía Gala]

[LV ¡¡¡¿?!!! *****]

—Sí y no, mi querido Harry —le contestó la no-señora Booker, sonriéndole de una manera digna de ser inmortalizada en una pintura—. Yo soy la señora Booker; pero no soy esa mujer en la que estás pensando. Yo soy otra persona. Otro tipo de Diosa.

—Ah —exclamó Harry, asintiendo.

—No me entendiste nada, ¿cierto? —preguntó la no-señora Booker con una sonrisa comprensiva que lo hizo sonrojar y asentir con algo de pena—. Bueno, supongo que es de esperar. No eres más que un simple mortal, al fin y al cabo. Tendré que explicarte más profundamente…

A continuación, la no-señora Booker hizo un gesto con su mano, invocando una esfera de agua que tomó la forma de una silueta femenina.

—Ya sabes lo que es un Espíritu Divino, ¿cierto? —cuestionó la no-señora Booker, solo para recibir un asentimiento—. Pues bien. Eso facilita la tarea… Veras, los Espíritus Divinos somos encarnaciones de la naturaleza. Formas de vidas que tienen autoridad sobre el mundo y la realidad. En ese sentido, existen dos maneras en que un Espíritu Divino maneja sus autoridades: o son en sí mismos encarnaciones del principio que manejan, o son seres que dominan sobre este.

Harry Potter y el Juego del DestinoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin