Louis.

3.2K 287 572
                                    

Le dolía el cuerpo de una forma casi inhumana. Cuando entreabrió los ojos se sintió desubicado. No estaba en su cama, no estaba en su cuarto y efectivamente no estaba solo.

Estaba un poco inmovilizado, pues había un peso muerto sobre su pecho desnudo. Miró tras frotarse levemente los ojos para que su vista se acostumbrara a la luz y pudo ver una mata de cabellos castaños y rizados que tapaba gran parte de su cuerpo.

Estaba desnudo, y al parecer ella también. Joder, ¿en que momento había acabado así?

Trató de hacer memoria mientras un fuerte dolor de cabeza lo golpeaba, recordándole que ahora tendría una resaca del quince. Efectivamente cayó en la cuenta. Había bebido, y había bebido mucho.

Se remontó a lo primero que recuerda de la tarde de ayer. Se visualiza a él, a Zayn, Liam, Luke y Ashton yendo al castigo que le habían impuesto. Se ríe un poco al recordar que los castigaron porque hicieron un grafiti en una pared del patio universitario al ir hasta las cejas de marihuana. Estaban putamente mal de la cabeza, pero lo disfrutaba.

Sacudió su cabeza tratando de volver a centrarse y lo siguiente que recuerda es a ese chaval misterioso de ojos verdes. Le llamó la atención, él y su grupo solían intimidar, pero con ese chico no pudieron. Era valiente a pesar de no parecerlo. Se cabreó. Quería verlo enfadado, llorando, huyendo, pero para nada plantándoles cara.

Luego llega a su memoria el recuerdo de las fabulosas cuatro horas sin hablar mirando al profesor teclear en el portátil como castigo. Casi se estira de los pelos. Al salir quedaron en ir a casa de Ashton a fumar y a beber. Planazo según ellos.

Luego todo se nubla levemente. Tiene vagos flashes de momentos de la noche. Como por ejemplo a Zayn enrolando un porro mientras la música sacudía fuerte la casa en la que estaban. También recuerda a Liam liándose con una chica rubia y restregándose bestialmente contra ella. Prefería que ese recuerdo se hubiera quedado oculto, sinceramente.

También hace memoria y se ve a sí mismo compitiendo con Luke para ver quien es el que bebe más vasos en menos tiempo. No sabe porque hizo esa gilipollez, pero ganó y después de eso iba tan pasado que no recuerda mucho más.

No debió mezclar el vodka con la marihuana. Y tampoco debió seguir a Danielle al cuarto de los padres de Ashton. Puede recordar como ella lo arrastró del brazo hacia la planta superior de la casa. Luego recapitula momentos clave que están distorsionados. Ella quitándose la ropa. Ella quitándole la ropa. Ella sobre rodillas y manos en la cama. Él dándole fuertes embestidas. Gemidos. Sus pieles chocando. Y ahora él sobre la cama con su amiga encima.

Porque si, joder, se supone que eran amigos. Está en su puto grupo. ¿En que pensaba anoche, por el amor De Dios?

De inmediato abre los ojos como platos. Y comienza desesperado a buscar algo por la habitación. Habían tenido sexo e iban totalmente idos. ¿Habrían usado protección? En el suelo no hay nada. En la mesilla, tampoco, ¿en la papelera? Se levanta levemente para acercarse y efectivamente, no hay nada.

—Me cago en la puta, creo que me corrí dentro.— Dijo en un susurro desesperado mientras se tocaba el pelo nervioso.

Una leve voz lo saca de sus pensamientos.

—Buenos días.— La morena se incorporó despeinada abrazando las sábanas contra sí.

—Ey.—

—Vaya noche...— Dijo juguetona viendo que Louis volvía a la cama.

—Ya ves, ah no, no recuerdo absolutamente nada.— Su tono irónico le sacó una sonrisa a la joven.

—Eso es porque fue buena la fiesta. Sobretodo entre estas sábanas.— Se acercó a Louis para besarlo pero este se apartó.

—Ya sabes que yo no beso.— Dijo seco.

Shut Up, ᴄᴜʀʟʏ ♡Where stories live. Discover now