Tú.

2.7K 176 492
                                    

Louis vestía unos pantalones vaqueros ceñidos al cuerpo y una camisa. Era raro verlo tan arreglado, pero al rizado que acababa de bajar del piso de arriba le pareció una obra de arte.

Este,por otro lado, llevaba unos pantalones negros y una camisa rosa con estampados . Se había definido los rizos y se había puesto un poco de colorete en las mejillas.

—Que guapo vas.— Le dijo al de ojos azules al ver que le estaba mirando.

—Y que me lo digas tú tiene mérito.— Comentó ojeándolo de arriba a abajo.

—¿Estás listo? —

—Te estaba esperando, vamos.— acto seguido , el ojiazul tomó su mano entrelazándola con la ajena y salieron de casa.

Para Harry, caminar así , junto a él, era algo muy raro, pero no podía evitar sonreír al mirar lo bonitas que se veían sus manos unidas.




El suave aire de California rozaba sus mejillas y veían a los coches pasar por su lado. Al llegar al centro de la ciudad, divisaron la playa, y el aire se volvió más fresco y olía a mar.

Harry suspiró con una sonrisa en su rostro.

—¿Todo bien? ¿Estás cansado?— preguntó Louis deteniéndose preocupado aún sin soltarlo.

—Todo genial...estaba pensando.—

—¿si? ¿Que piensa el niño de mis ojos?—

El de ojos verdes rio y notó la mirada azul sobre él. Y era irónico, se sentía abrumado por dos tonos de azul completamente distintos. El mar a su derecha y los ojos de Louis a su izquierda.

—En ti. En nosotros.—

Louis soltó su mano utilizándola para atraerlo contra su cuerpo. Esta vez, la posicionó sobre su cintura y aprovechó la cercanía para darle un beso en la mejilla.

Estaban en el paseo marítimo. El letrero del restaurante con el nombre "marlena" ya podía verse a lo lejos.

Había mucha gente a su al rededor, pero en cierto modo, sentían que estaban en su burbuja.

—Supongo que esto es estar enamorado.— Louis rompió el silencio de forma brusca, consiguiendo que Harry se impresionará con la confesión.

—¿El qué? —

—El saber que estás junto a esa persona y el resto no existe. El sentir que el tiempo pasa o demasiado rápido o a cámara lenta. —

—¿Sabes que te amo?— cuestionó Harry con sus ojos aguados.

—¿Y tú sabes que yo lo hago con más fuerza? Te amo. Te amo. Te amo.— Dijo picoteándole los labios y robando la atención de los allí presentes.

—Lou, nos miran...—

—Porque tienen envidia.—

—E-esa es...— Harry miraba un punto fijo y cuando Louis se giró comprendió al ojiverde.

—Danielle.—

La morena se acercó a ellos contoneando sus caderas y con una sonrisa cínica. Sus gafas de sol sobre su cabeza deslumbraban al chocar con las luces de las farolas. Su melena ondeaba con la brisa marina y sus curvas se ceñían al apretado vestido morado que llevaba.

Harry se preparó mentalmente para notar como la cercanía de Louis desaparecía , sin embargo eso no pasó. El de ojos zafiro lo arrimó más contra su cuerpo elevando la cabeza. Notó como Louis apretaba la mandíbula y su toque se sentía tenso.

Shut Up, ᴄᴜʀʟʏ ♡Where stories live. Discover now