Pleasure.

3.1K 207 203
                                    

—A veces pienso que tienes una obsesión con mi culo.—

—Eres bastante inteligente.—

—¿puedes bajarme ya? ¡Por favor!—

Harry comenzó a patalear y Louis sintió que podía perder el equilibrio, por tanto hizo caso a su súplica.
Con delicadeza lo recostó en su cama y al separarse de su cuerpo se quedó mirándolo unos segundos.

—No me mires, estoy feo.— Comentó Harry girándose y dándole la espalda.

Louis comenzó a tocarle el pelo y a retirárselo hacia un lado de su cuello, para depositar besos en la zona que quedaba descubierta. El ojiazul se había posicionado sentado sobre el trasero del ojiverde.

—Estás perfecto.—

—¿Seguro que no me lo dices por un motivo que ambos sabemos?—

—¿Que motivo, mhm?—

—¿Quieres follarme, Louis?— preguntó mientras con sus piernas se impulsaba sobre la cama, haciendo que la entrepierna del ojiazul rozara contra su culo.

—Joder.— fue lo único que pudo ejecutar , mientras veía como Harry se movía como un experto bajo él.

—Niall nos ha interrumpido, pero puedo hacer que te pongas duro como antes.— Giró su cuello para divisar a su chico. Sus ojos verdes conectaron con los azules inundados en deseo que lo miraban.

—Oh, claro que puedes. Eres un puto especialista en eso.—

—M-mi Louis. Mío.—

—Todo tuyo, pequeño. Ahora déjate de juegos.— Lo siguiente que hizo fue retirarse y voltear a Harry de forma un tanto agresiva,dejándolo sobre su espalda.

El ojiverde llevó las manos a sus mejillas para atraerlo en un beso , que a pesar de empezar siendo lento, se volvió tosco. Las lenguas chasqueaban y impulsado por la excitación, Harry llevó sus manos desde las mejillas hasta los pantalones de Louis, palpando así la entrepierna de este. Jadeó sobre los labios del ojiazul al sentirlo excitado contra la Palma de sus manos.

Se apartó del beso para centrarse en desabrochar el botón de los vaqueros de Louis, que se reía al ver que no lo estaba consiguiendo.

—Puedo ayudarte con eso.—

Louis quitó las manos traviesas de Harry y procedió a quitarse los pantalones él mismo, sintiendo una mirada penetrante sobre él.

Una vez se deshizo de la prenda, quedó en bóxers mirando al ojiverde, que tenía las mejillas sonrojadas y había llevado su mano sobre su propia entrepierna.

El de ojos zafiro se acercó ,lo acostó de nuevo y tomó sus brazos, posicionándolos sobre su cabeza y manteniéndolos ahí.

—No seas impaciente. Te haré disfrutar.—

Aún sosteniendo sus brazos, comenzó a bajar dando besos por su cuello. Al llegar a las clavículas se detuvo, comenzando a dejar marcas en ellas y robándole gemidos leves al de ojos verdes que estaba cohibido de mil movimientos que quería hacer.

Quería llevar sus manos a la entrepierna de Louis y masturbarlo hasta que se corriese en su boca. Quería tocarse y que Louis lo viera. Quería de una forma desesperada que lo hiciera suyo. Pero ahora solo podía dejar que él tomase el control.

Los besos de Louis bajaban cada vez más. Al pasar por todo el torso llegaron al bajo abdomen del rizado, donde se detuvo dando leves mordidas.

—Oh por Dios. Solo hazlo.—

Shut Up, ᴄᴜʀʟʏ ♡Where stories live. Discover now