El juego.

2.7K 168 288
                                    

Unos besos cálidos en su cuello lo hicieron removerse entre las sábanas. Por las cosquillas que sentía, se alejó sonriendo aún con los ojos cerrados.

—¿Desde cuando me despiertas así, cosita?— Preguntó Louis girándose y mirando a Harry con su pelo revuelto y con los hoyuelos marcados por la sonrisa que tenía en la cara.

—Podría acostumbrarme a ello, tenía pensado despertarte de otra forma, pero con el mal humor que tienes por las mañanas...—

Louis lo miró elevando una ceja mientras lo peinaba de alguna forma.

—Mal humor tengo, pero contigo no me sale. Será porque es el principio de nuestra relación...—

—Tendré que aprovechar.—Dijo elevando los hombros. Luego se sentó tapándose el cuerpo con las sábanas porque aún estaban desnudos y le sonrió. —Voy a desayunar...—

Louis fingió enfado.

—Eso, tú no esperes a nadie.— rodó los ojos mientras que con su brazo estirado,buscaba su teléfono en la mesilla

El ojiverde se dispuso a bajar de la cama llevándose con él las sábanas enredadas en su cuerpo , pero cuando pilló a Louis desprevenido, las dejó caer y lo observó acostado boca arriba en la cama. El ojiazul había cogido el móvil para revisar sus mensajes, pero cuando lo vio, desnudo, frente a él, lo lanzó a algún lugar de la cama.

—Esos buenos días me gustan más.— Louis se levantó de la cama para ponerse frente a Harry. Una vez sus miradas habían conectado, le agarró el culo con posesión y lo arrimó a su cuerpo, besándolo en los labios.


Pero Harry rompió el beso negando con la cabeza, y dirigió su boca al cuello de Louis. Al mismo tiempo tocaba con sus manos el pecho tatuado de su novio. Este emitía sonidos roncos y trataba de elevar la cabeza de Harry para besarlo, pero el de ojos verdes solo bajaba y bajaba con sus besos.

Al llegar al abdomen, lamió de abajo a arriba los abdominales marcados de Louis y al bajar de nuevo ,besó con cariño la zona de la entrepierna. Elevó sus ojos bañados en deseo para ver a un Louis que se estaba controlando para no lanzarlo a la cama y hacerlo suyo de nuevo.

Con una de sus manos, tomó la erección que se estaba formando y la dirigió a su boca.

—R-ricitos, ¿Que haces? Joder.— jadeó echando su cabeza hacia atrás.

—Desayunar, te lo dije.—

—Buen chico, comiéndose a su novio a las putas nueve de la mañana. Te encanta, ¿no es así?.—

—Me encanta.— Harry se agarró a la parte delantera de sus muslos para no caerse, y comenzó a entrar más profundo. Mirando a Louis, llevó una de las manos que tenía apoyadas para tomar la del ojiazul y dirigirla a su melena rizada.

—Ya entiendo lo que quieres. ¿Quieres que te folle la boquita?—

Harry asintió dándole una lamida a su erección y sonriendo mientras la masturbaba con su mano.

Louis llevó sus dos manos a los rizos y los acarició, y cuando Harry frunció el ceño dudoso, el de ojos zafiro enredó sus dedos en ellos, comenzando a mover sus caderas en el interior de la cavidad bucal de Harry.

—Tómala toda, sé que puedes.—

Al principio Harry se agobiaba y se atragantaba con las estocadas, pero ahora controlaba perfectamente y solo sabía disfrutar de cada milímetro de Louis.

Shut Up, ᴄᴜʀʟʏ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora