Su culpa.

2.5K 213 215
                                    

Llevaban media hora viendo Armageddon y Harry sentía que iba a vomitar. La cabeza no paraba de darle vueltas y definitivamente el alcohol no le estaba sentando bien.

Lo más gracioso e irónico de todo es que a los cinco minutos de empezar la película se le ocurrió la maravillosa idea de terminarse él solito la botella de Vodka que aún quedaba.

Y ,lógicamente, sentía que estaba muriéndose.

Niall se percató y rápidamente le prohibió seguir bebiendo, pero el daño ya estaba hecho. El ojiverde se levantó tambaleándose en dirección hacia el baño, pero cuando estaba a medio camino cayó desplomado al suelo.

El rubio escuchó el golpe y se levantó a toda prisa para encontrarse a Harry desmayado en el pasillo. Rápidamente tuvo que actuar. Trató de reanimarlo llamándolo de forma desesperada. Aún tenía pulso por tanto dedujo que no era necesaria una reanimación cardio pulmonar. Respiraba con dificultad y no respondía.

De forma ágil lo colocó en la posición lateral de seguridad y llamó a los servicios de emergencias.





Louis salía de casa de Dani. Eran las 23:57 de la noche y no quería volver a casa. Debatió si llamar a Luke, pero no quería ser un estorbo de nuevo. Harry no lo quería en su casa y él no podía rogarle pasar la noche ahí. No entraba en sus planes.

Quizás lo había malinterpretado todo. Quizás Harry vio que no era Luke a quien iba a visitar y por un momento se sintió pésimo.

Le estaba haciendo daño. Podía notarlo. ¿Por qué no le explicó la verdad de la llamada? ¿Por qué no le dijo que lo llamó porque él había quedado con ella para decirle que no quería tener nada más? ¿Por qué no le especificó que lo llamaba porque sinceramente había olvidado esa quedada?

Louis le dijo a Dani que no quería estar con ella nunca más. Que podían seguir siendo amigos pero que entre ellos nunca volvería a pasar nada.

Danielle lloró y suplicó, incluso intentó besarlo, pero el ojiazul se fue porque sentía que era imposible seguir teniendo una conversación estable con ella.

Antes de caminar hacia su casa decidió pasar por la de Harry solo para comprobar que todo estaba bien. Pasaría la noche solo y lo más posible era que estuviera triste por su culpa.

Por qué si, joder. Era su culpa.

Le prometió que no dejaría que nunca nadie le hiciera daño y era él mismo quien se lo estaba haciendo.

Iba sumido en su móvil de camino a la casa de Harry cuando de repente por la calzada pasó una ambulancia calle abajo con las luces de emergencia y a toda velocidad.

Se sobresaltó un poco, pero era de esperar. En California habían accidentes a todas horas.

Lo que no era de esperar era el ver esa ambulancia aparcando frente a la casa a la que se dirigía.

"Coincidencia" pensó. Pero sus pensamientos se esfumaron cuando los sanitarios bajaron con una camilla a toda prisa.

—Mierda. Mierda, Harry.—

No sabría explicar de dónde sacó la habilidad y la velocidad para llegar tan rápido hacia el hogar del ojiverde.

Sin pensarlo entró con la vista nublada , encontrándose con Niall que se mordía las uñas mirando al suelo, en el que tres personas rodeaban un cuerpo tendido.

Se dirigió hacia Niall y lo cogió del cuello de la camisa.

—¿Qué has hecho? ¿Qué coño pasa?—

Shut Up, ᴄᴜʀʟʏ ♡Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz