Capitulo 34

11 1 0
                                    

Octubre, 2020.


     –Creo que lo más difícil, suele llegar a ser pensar que las cosas ya no volverán nunca a donde eran, a ser como antes, porque así es el universo, constantemente cambia y no podemos hacer nada al respecto, solo aceptar todo tal y como es...
     –Haces que suene fácil. –Dijo un chico de unos 20 años, tenía una mirada despreocupada y los ojos llenos de ojeras.
     –No lo es realmente, muchas veces tropiezas, otras veces caes y cuando crees que te vas a levantar, el gran peso que ejerce la gravedad sobre ti vuelve a tumbarte, pero después de todo, podemos seguir adelantes siempre y cuando nos preparemos lo suficiente.
     –¿Prepararse para qué?
     –Para tomar una oportunidad. –Sonreí.
     –¿Qué clase de oportunidad? –Dijo una chica. Voltee y observe a Rossie con el pequeño Jackson en sus brazos, sonreí.
     –Todos los días... La vida nos regala un millón de oportunidades para ser felices. –Pensé en un instante en como las personas a mi alrededor tomaban uno a uno sus oportunidades; Lisa con Jimmy al casarse y construir una familia, fortalecer un sueño... Mario al empezar con una simple charla con esa chica... Andrea, claro que fui yo quien le motivo a que le hablara. El pequeño Anthony al decidir quedarse en ese lugar del escenario, rasgando las cuerdas de mi legado... Y, por otro lado, yo tome mi oportunidad desde el momento en el que pise el bar una vez más, desde el momento en el que decidí quedarme en estas charlas, desde el momento en el que decidí donde quería estar. –Sólo debemos estar preparados para tomar una y empezar a serlo.







¿Y tú, tomaste la tuya? 

Finding My SelfWhere stories live. Discover now