Capitulo 12

23 6 2
                                    

Septiembre, 1997.

Estábamossentados en el parque, mis dedos tocaban las cuerdas de la guitarra, Christycantaba un par de cosas, realmente escucharla me daba una gransatisfacción; ella tenía el don de recorrer tu alma con su voz. La luna y las estrellas eran nuestro público,de vez en cuando veníamos al parque y cantábamos bajo las estrellas; le propusea Christy en varias ocasiones ir a cantar en el bar, pero le daba pánico, presentarse ante un público no era su fuerte, en más de una ocasión trate deconvencerla que un día podríamos ser famosos y volar en aviones privados através del mundo, pero la fama no era algo que ella buscaba, realmente erafeliz con las pequeñas cosas que tenía, si quería llegar a ser alguien exitosapero no por medio de la fama; Christy era una persona libre de la lujuria deldinero.
     Durante un momento quedamos ensilencio observando el pasto, de alguna manera me sentía angustiado, desdepequeño la música había sido algo que me apasionaba, quería que el mundo enterome conociera por medio de mi música y tenía miedo de no lograrlo.  –A veces me aterra. –Le dije aChristy mientras arrancaba un poco de pasto.
     –¿A que le temes? –Pregunto ella con gran curiosidad.
     –A no lograr nada, a no ser alguien.Creo que no es fácil el querer intentar ser uno en un millón.
     Christy me observo y sonrió. –Tueres ese uno Harry... Y si no es así, soy muy afortunada porque al menos entretodo el mundo yo si tuve la suerte de escuchar lo que haces.
     –Gracias. –Sonreí, realmente erareconfortante escuchar eso, además Christy siempre estuvo apoyando mi carreramusical.
     Ella tomo su bolso un momento, sacouno de sus cuadernos y tomo mi guitarra. –Date la vuelta un momento.
     –¿Por?
     –Sólo hazlo, es una sorpresa. –Me di la vuelta, intenté virar un poco micabeza para tratar de ver, estaba muy intrigado. –No mires. –Me voltee de nuevomientras sonreía. –Listo... Bien, ya puedes mirar. –Christy sostenía mi guitarra,había pegado cerca del puente un sticker de Nirvana, a ambos nos gustaba mucho.Sonreí apenas lo vi.
     –Me encanto, muchas gracias.
     –Espero que ese Sticker te acompañedurante tu carrera y así cuando subas a los escenarios, es como si una parte demi estuviera contigo. –Le di un gran abrazo a Christy. Esa guitarra me acompañodurante mi carrera como músico, la mayoría de las veces la llevaba conmigo; eramuy especial para mí, fue mi primera guitarra; Jackson el dueño del bar, me laobsequio, él decía que con esfuerzo y dedicación y sobre todo colocando micorazón en lo que hacía podría llegar muy lejos. Jackson siempre apoyo lo quequería hacer, inclusive compartió conmigo sus conocimientos en la música, devez en cuando me daba clases, no era mucho lo que sabía, pero fue losuficiente. En nuestra última clase me dio su guitarra y me dijo: "Ahoradepende de ti ir por el resto". No sabía si se refería al conocimiento o al hecho de alcanzar mi sueño.

Finding My SelfWhere stories live. Discover now