Capitulo 21

32 4 0
                                    

Agosto, 1996.

     Mi clasecon Jackson había terminado, estábamos en el bar, estaba cerrado; el mencionoque debía hacer la limpieza matutina. Christy entro al bar.
     –Hola, buenos días. 
     –Buenos días, pequeña. –Jackson lasaludo, él nos trataba como si fuéramos sus hijos.
     –¿Christy? –No sabía por qué estabaaquí.
     –Hola Harry. –Me saludo.
     –¿Qué haces aquí?
     –El Señor me pidió que viniera hoy aayudarle a decorar, me parecía una idea excelente.
     –Entiendo, ¿Puedo ayudar en algo? –Propuse.
     –Por supuesto. –Jackson sonrió y nospusimos manos a la obra. Había comprado unas pequeñas pizarras para hacer unoscarteles que dijeran: "Sube a cantar al escenario y una cerveza es gratis".Christy se encargó de escribirlos y hacer unos que otros dibujos de guitarras ycervezas en la pizarra, se le daba bien el dibujar. Jackson me pidió quecolgara algunos discos de vinil en las paredes, decía que se sentían un pocovacías a pesar de tener algunas fotografías de bandas; deje espacios en algunosque otros lugares para los carteles que Christy estaba haciendo. El lugarempezaba a verse mucho mejor de lo que solía, junto a Jackson colocamos algunasguitarras en el fondo del escenario, le daban un aspecto genial. Jackson bajó del escenario, yo me quede observando las guitarras, también había una viejabatería, un bajo y un teclado, Jackson tenía todo preparado para que quienquisiera subir al escenario, tocara algún instrumento, ya sea solo o en grupo.Él se subió a una escalera para guindar algunas luces de navidad de un extremoa otro, se veía bastante bien, Christy sostenía la escalera para prevenir quese cayera. Jackson bajo y encendió las luces, había unas que eran amarillas ylas otras tenían una variedad de colores.
     –Maldición. –Jackson se llevó lamano al rostro. –Pensé que eran todas amarillas. –Fue inevitable que Christy yyo soltáramos una carcajada.
     –Vamos chicos, no es gracioso.–Reprocho Jackson y se quedó observando las luces y sonrió. –Bueno, realmentesi lo es.
     –No te preocupes, se ven bastantebien. –Dijo Christy.
     –¿Tú crees pequeña? –Luego Jacksonse dirigió a mí con la mirada, yo seguía en el escenario. –¿Tu que dices Harry?
     –Me gusta como se ve.
     –¿Si tienes una buena vista desdeallá? –Menciono Jackson, entendí a qué venia su pregunta. Era la primera vezque me subía al escenario y la vista era perfecta, era como si hubieraencontrado mi lugar, estaba donde quería estar, en un escenario.
     –Tengo una vista excelente. –Sonreí.
     –Perfecto, porque lo último quefaltaba ya lo tenemos. –Christy y yo nos miramos confundidos.
     –¿A qué te refieres? –Pregunte congran curiosidad.
     –A una persona talentosa que toqueen ese escenario. –Sentí una gran satisfacción correr por mi cuerpo en eseinstante, el creía en mí.

Finding My SelfWhere stories live. Discover now