Capitulo 19

34 4 0
                                    

Noviembre, 2015.

     Habíasalido a caminar un rato, quería estirar un poco las piernas, en mi mente aúnse encontraba la imagen del grupo de Rossie aplaudiéndome luego de habervuelto, no lograba descifrar el por qué. Volví al bar, Rossie no se percató quehabía vuelto, ella estaba en el escenario; estaba tocando la guitarra ycantando en un tono de voz bajo, pero aun así podía escucharla debido al gransilencio que había en el sitio, era como si el mundo quisiera que la escuchara.
     –¿Will you stay? –Conocía esa canción. –¿Will you stay away forever? –Me fui acercando con cautela sin queella notara mi presencia. –How do I livewithout the ones I love, time still turns the pages of the book it's burned.–Realmente no lo hacía nada mal, a pesar que desafinara una que otra vez, teníauna linda voz. Supongoque fue alumna de su padre. –Place andtime always on my mind, I have to much to say but you're so far away.
     –Nadamal. –Le interrumpí con algunos aplausos.
     –Maldición, que susto me diste.–Sonreí y fui hasta el escenario.
     –Advenged Sevenfold. –Me senté a sulado. –No sabía que tocabas guitarra.
     –Bueno, creo que al ser hija de mipadre en algún momento debía enseñarme. –Se notaba que se sentía un pocoapenada.
     –No te había escuchado hacerloantes.
     –No es algo que me apasionerealmente, sólo lo hago de vez en cuando. –Se puso de pie y coloco la guitarraen su lugar. –A veces pasa por mi mente algún recuerdo de Papá y sólo lo hago,era algo que a él le encantaba. –Mequede observando la guitarra mientras Rossie bajaba del escenario.
     –Lo sé. –Instantáneamente recordé los aplausos del día anterior. –Oye.
     –¿Si? –Ella se volteo hacia mí.
     –Quería preguntarte. –Tenía lamirada inclinada hacia abajo. –¿Por qué los aplausos cuando volví? –Ella mostro una delicada y pequeñasonrisa, como si de la Mona Lisa se tratase.
     –Es fácil irse para evadir losproblemas que llevamos, pero sólo los valientes son capaces de volver paraafrontarlos. –Por un momento lo entendí, aquellas personas incluyendo a Rossiecreyeron en mí, no por haber estado allí al principio de la reunión, no...Creyeron en mi por haber vuelto. Me di cuenta que Rossie era como una especiede enciclopedia con todas las respuestas a las interrogantes que podría pensar. 

     Toda mi vida, me había expresado pormedio de la música; había grabado mis sentimientos en cada letra y nota musicalpara expresarme con ello a las personas, para transmitir mi sentimiento, era lamanera más eficaz que tenía para decir todo lo que llevaba por dentro. Rossieme dijo que de una manera u otra podría, por mi mente en ese instante ya habíapasado cual era la manera para expresarme.
     –Creo que ya se.
     –¿Qué cosa? –No comprendió a quevino al caso.
     –Como decir lo que debo. –En surostro se dibujó una sonrisa que iba de oreja a oreja, luego aplaudió un par deveces.  

Finding My SelfWhere stories live. Discover now