Capítulo 56

2.7K 133 16
                                    

Yo se que dije que estaba agotada, pero había que celebrar después del evento, recibí flores en la mañana de Natt y un lindo mensaje de Anastasia, en la tarde salimos a comer en "familia" y ahora toca festejar con amigos.

Nadie se cambió de ropa, por lo que algunas miradas se posaban en nosotros, entramos a nuestra discoteca favorita, solo quiero bailar.

La música de fondo retumbaba en mis oídos con tanta fuerza que la sentía dentro de mi corazón, saltaban como locos, riendo, abrazándonos, no puedo evitar pensar que esta es la vida que quiero tener siempre. Los tragos ya pasaban con tanta tranquilidad por mi garganta, que emborracharme sería inevitable.

Bailo con las chicas al ritmo de la música mientras los demás nos observan, me sentía en otro mundo.

-Cuanta falta hace Natt- grita Carrie para que logre escucharla.

-Si, sin ella salir a bailar no es lo mismo- reímos con nostalgia, seguí tomando shots hasta que lo último que vi fue a Erik frente a mi diciendo cosas que no entendía.

Mierda... mierda, mierda, mierda. Por dios que es este dolor tan horrible, se me va a explotar la maldita cabeza, al menos estoy viva.

-Hola ¿como te sientes?- mi incondicional entra con agua y marías pastas en la mano -toma esto y vuelve a dormir otro rato, te vas a sentir mejor- simplemente le hago caso, no soy capaz de decir palabra alguna. Cierro mis ojos de a poco mientras Erik acaricia mi cabello -oye- abro mis ojos nuevamente, me dice que me duerma pero me levanta al instante.

-¿Qué? Solo dormí como 10 minutos- frunce el ceño con una sonrisa al tiempo.

-¿10 minutos? Llevas 3 horas durmiendo- me quejo, quiero seguir durmiendo -llamaron de la galería, no firmaste muchos papeles ayer y los necesitan urgente para hacer los envíos de todo- me quejo más fuerte, lo que provoca una carcajada más amplia.

-¿Tiene que ser hoy? Maldita sea, solo quiero descansar- me empieza a moverse de un lado a otro para que me levante.

-Dale, el baño te revitaliza- ruedo mis ojos y finalmente me voy al baño, después de una larga hora ya estoy lista para ir a la galería, sin mucho ánimo y aun con dolor de cabeza.

-Hola jefa, disculpa que te hiciéramos venir, pero son urgentes- mi asistente me recibe en la puerta mostrándome varios papeles en su mano.

-No pasa nada- digo bajito, les dedico únicamente una sonrisa y sigo directo a mi oficina.

-Preparenle un café bien cargado- alcanzó alcanzó escuchar la orden a los chicos del café, subir las escaleras es una tortura, en el lugar parece que no hubiera ocurrido nada.

Al entrar lo primero que veo es un ramo de flores tropicales gigante, frunce el ceño, me acerco a ellas extrañada, son hermosas, pero no tengo la menos idea de quien pudo haber enviado más flores.

-¿Y esto?- le pregunto a mi asistente.

-No se, lo recibieron abajo muy temprano, no tiene tarjeta y la persona que lo trajo dijo que solo le habían dicho donde entregarlo, quizás es de alguien que vino ayer y se enamoro a primera vista de ti- reímos ante su comentario.

-No seas tonta- digo entre carcajadas -pues gracias, a quien haya sido- las dejo a un lado y sigo a mi escritorio, también tengo que hacer llamadas importantes.

-Aquí te dejo los papeles, estoy pendiente a cuando los termines de llenar- asiento, en ese justo momento traen mi café, así que me siento a disfrutarlo con mucha calma. Cierro los ojos un instante, antes de ponerme en modo trabajadora.

Una hora se pasó en un segundo, mientras recibía llamadas terminaba los papeleos, estoy super cansada.

-Si, claro que te entiendo- a veces odio a las personas, molestan por todo -te puedo garantizar una devolución si el cuadro esta en perfecto estado, para revisarlo tendrías que darnos mínimo dos días- ruedo mis ojos.

-Jefa, abajo hay alguien que pide hablar contigo- resoplo, tapo la bocina del teléfono para que no se escuche lo que voy a decir.

-Ahora no puedo atender a nadie, dile que venga después o que llame en horario laboral- asiente y se vuelve a ir -mira, no te puedo dar lo que me pides si no me entregas el cuadro, discúlpame pero es lógico, cuando es una devolución debe ser por parte y parte- esta señora me tiene al borde del colapso.

-Disculpa, el señor dice que no tiene problema en esperarte, solo quiere hablar de nuevo contigo... Eso fue lo que dijo- frunzo en ceño, ahora no quiero que nadie venga a molestar.

-Dame un minuto, tengo que atender un asunto importante- vuelvo a tapar la bocina -¿como es el tipo?

-Bueno...- ríe nerviosa -es de lo más divino, es un hombre alto, un poco delgado pero se nota que se ejercita, tiene el cabello negro, una nariz estúpidamente perfecta, piel blanca...- mi corazón empieza a palpitar sin control.

-¿Tiene ojos azules?- pregunto con el estómago en la boca.

-Si, son los ojos más hermosos que he visto en la vida, también tiene una sonrisa pícara, muy seductora- es él. Tiro el teléfono, me levanto de la silla y salgo casi que corriendo -hey ¿que pasó?- ignoro por completo a Lydia y bajo rápido las escaleras, al llegar al tercer piso veo a un hombre, de espalda ancha, con una camiseta blanca y de jeans.

Me quedo en shock, las personas empiezan a verme, lo que capta su atención, haciendo que de media vuelta. Al ver sus ojos siento que me voy a desmayar, sonríe delicadamente, mis lágrimas empiezan a salir mientras algunas risitas nerviosas se escapan de mí.

-Hola ¿te gustaron las flores?- dice en tono bajo, olvido todo y me abalanzo hacia el con un fuerte abrazo, al principio se sorprende pero no duda en corresponderme.

-Te extrañé tanto- digo entre sollozos, nuevamente pareciera que el tiempo nunca hubiera pasado entre nosotros.

-Yo también- responde sobre mi oído en un cálido susurro.

-Dime que no te vas a ir, por favor- suplico separándome un poco de él, para poder observarlo con atención.

-Nunca más me voy a ir de tu lado- sonríe, tomo su rostro entre mis manos y lo beso, lo beso, lo beso y lo beso. Me parece irreal que lo tenga otra vez frente a mi, al amor de mi vida, a la persona que me hace más feliz en este mundo.

Fin

***************************

Espero que les haya gustado mucho, no creyeron que no se volverían a ver ¿o si? 🤭

Habrá otro capítulo adicional más adelante, para que no queden con la intriga. Nuevamente les agradezco por todo, son los mejores, los espero en mi nueva novela, siganme si no lo han hecho para que no se pierdan de todos los universos nuevos que voy a crear para que disfruten y se pierdan conmigo en ellos... 💗

Volver A EmpezarWhere stories live. Discover now