Capítulo 13

3.5K 202 4
                                    

VARIAS SEMANAS DESPUÉS

Las cosas con Thomas van bastante bien, nos vemos todos los dias, cenamos juntos, practicamos Bubble Soccer cada semana y por cierto me he vuelto muy buena  en eso.

Con respecto al trabajo, despues de hacer el retrato para Mary, la señora importante por la cual Martha me hizo renunciar de mis antiguos y aburridos trabajos, me ofreció un puesto en su fundación para niños discapacitados y ahora estoy en un lindo proyecto con estos encantadores chiquillos.

-¿Srta. Lambert?- pregunta el hombre tras la puerta

-si, soy yo- le hace señas a alguien y se abre paso hacia dentro de mi apartamento

-porfavor firme aquí- me extiende una delicado recibo, pongo mi nombre en el rápidamente sin saber muy bien que es lo que pasa, de un momento a otro aparece en frente mio un gigante arreglo de flores blancas y girasoles -hasta luego

-¡oh por Dios!- es lo único que puedo decir -son hermosas- estoy maravillada, rápidamente agarro la nota y la leo con ansias.

"El solo hecho de habernos conocido me hace muy feliz, me gusta la forma en que haces que todo a mi alrededor sea mejor... Mis palabras no alcanzan para expresar todo lo bueno que has traído a mi vida Maggie Lambert"

Att: Thomas.

Sonrió emocionada, este hombre me tiene loca, marco su numero en mi móvil y espero que atienda

-¿hola?

-hola Thom, ¿estas ocupado?

-no, no te preocupes ¿que pasa?

-ok... te quería agradecer por las flores, son hermosas

-... ¿tu no estabas en la universidad?

-no, no tenia clase hoy así que me tome todo el día libre ¿porque?

-por nada, ¿te puedo llamar en un rato? Acaban de llegar unas personas para una reunión

-si, claro- maldito vicio que tiene de colgar así como así.

Thomas POV

-Joshua cancela todo lo que tenga para hoy- salgo de mi oficina directo a mi casa, me cambio rápidamente de ropa y voy al restaurante favorito de Maggie para comprar su almuerzo

Ella se ha vuelto una parte crucial en mi vida, realmente quiero que estemos juntos, pero no vale todo lo que hago por ella, nunca me da una maldita señal y odio pensar que el único que sienta esto sea yo, nunca he sido un hombre detallista ni sentimental y en realidad estoy haciendo mi mayor esfuerzo. Así que decidí definir hoy que va a pasar entre los dos, aunque lo pensé muchas veces, será lo mejor.

Bajo del auto con la bolsa del almierzo en mano, aprovecho que uno de sus vecinos va entrando para así no tener que llamar a su depa, subo las escaleras indeciso, no quiero saber su respuesta pero al mismo tiempo si; me paro frente a su puerta y estiro mi mano hecha puño pero antes de que mis nudillos tocaran la fria madera, esta se abrió

-¿Thomas, que haces aquí?- tras de ella aparece un hombre rubio bastante guapo que se me hace muy conocido

-¿Esteban? 

Volver A EmpezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora