Capítulo 37

3K 167 22
                                    


El resto del día nos la pasamos en un restaurante cerca a la playa, al empezar el atardecer empezamos a caminar por la orilla mientras el agua mojaba nuestros pies, estuvimos en silencio, pero incluso eso era magnífico si estaba a su lado, por alguna razón siento paz y me siento protegida cuando estoy con él, ha sido así desde el primer dia y lo será siempre; me siento culpable por sentirme de esta manera si se supone que estoy con Thomas, lo he pensado mucho, no quiero herirlo pero aun, pasados los años, su presencia debilita mi ser, nubla mi razón y hace que sea capaz de hacer cualquier cosa por el.

El cielo se pinta de rojos, naranjas y amarillos, finalmente nos sentamos en la arena a contemplar los infinitos colores y al sol fundirse con el mar, la brisa revuelca un poco mi cabello, lo cual hace que su atención se ponga en mi, esos hermosos ojos azules me observan con dulzura, como si fuera la más precioso que han visto, sonrío delicadamente mientras él acerca su rostro al mío y besa mis labios.

-creo que ya es hora de volver, tus amigos deben estar preocupados por ti- susurra aún cerca de mi. No quiero irme, se que debo hacerlo pero me siento tan bien que quisiera que esto fuera para siempre -¿vamos?- asiento levemente, nos levantamos y caminamos con lentitud hacia el auto, aun sintiendo el calor y la suave arena bajo nuestros pies.

Llegamos a la ciudad después de una hora de recorrido, me lleva a mi hotel y nos despedimos rápidamente con un "nos vemos después", mientras subo en el elevador me preparo mentalmente para lo que viene. Abro la puerta con un nudo en el estómago, lo primero que veo es la maleta de Thomas en la entrada, siento que mi pecho se vuelve más pequeño y me falta la respiración.

-por fin apareces- sale por la puerta del baño y se sienta en la cama -estaba preocupado por ti- mi mira a los ojos detenidamente, su rostro no muestra emoción alguna.

-no quería hacerlo- lo detallo mejor encontrando en sus manos su pasaporte -¿por qué está tu maleta en la entrada?- quiero confirmar lo que ya supongo.

-vuelvo esta misma noche a casa, pero no quería irme sin antes hablar contigo y saber que efectivamente estabas bien- ¿alguna vez han sentido que algo muy muy malo va a pasar? algo tan malo que probablemente haga que tu mundo se venga abajo, pues al escuchar sus palabras fue lo único que sentí.

-esta bien- dejo la bolsa con mis cosas en el suelo y me siento a su lado -¿por cual parte empezamos?

-primero quiero que me escuches y luego tomaremos nuestras decisiones...- suspira con pesadez -Maggie, evidentemente las cosas cambiaron desde que llegamos aquí, solo se necesitan algunos días para arruinar una relación que creíamos era sólida. Margaret no fue simplemente una amiga de la infancia, nuestra historia es aún más complicada, ha sido la mujer a la que más he amado en mi vida, por alguna razón de la vida, desapareció y no tuvimos mas contacto, por mi bien, no la busque y me centre en el trabajo, pero luego te encontre a ti, eras tan diferente pero al mismo tiempo tan parecida...- mis ojos se llenan de lágrimas -pensé que te podía amar igual o más que a ella y hubo un momento en el que me convencí de ello, por eso quería casarme contigo; pero verla a ella de nuevo cambió las cosas- siento que todo dentro de mi se quiebra, odio mas aun saber que nuestra historia es la misma, caímos de nuevo por una piedra del pasado, el maldito pasado está arruinando nuestro futuro, está sacando la verdad de todo -me gustaste al principio porque eran físicamente iguales, era como si tuviera la mejor parte de ella, la que yo deseaba mientras estuvimos juntos, eres tan buena, tan comprometida, tan amorosa... No había pasado mucho desde que ya no la tenía a ella e inconscientemente me convencí que sería igual si te trataba como lo hubiera hecho con ella.

-me estas intentando decir que...- se me quiebra la voz -jugaste conmigo todo este tiempo, ¿mientras estabas conmigo imaginabas que era otra?- empiezo a llorar y un fuerte dolor invade mi cuerpo, lo veo fijamente esperando una respuesta, pero lo único que obtengo es llanto de su parte.

-no quería lastimarte, te amo por lo que eres, yo fui un estúpido y me engañe a mi mismo, no se como explicarte las cosas, no se como pasó todo esto en mi cabeza, solo quería superarla, no lo hice con intencion de herirte- siento que viví en una mentira todo este tiempo, muchos recuerdos nuestros pasan por mi mente, empiezo a ver cosas de las que no fui consciente muchas veces y rompo en llanto -no hago esto solo por mi bien, lo hago por el bien de los dos, internamente siempre supe que algo estaba mal pero nunca tuve el valor de decirte, no podía parar lo que había empezado, por miedo a perderte, a perderlas a las dos de nuevo, pero ahora que la tengo a ella, es como si algo dentro de mí hubiese despertado de nuevo.

No entiendo nada, mi cabeza duele y siento que solo quiero llorar y llorar -¿me estás dejando para irte con ella?- hago un intento para aclara un poco mi voz.

-sí, es ahora o nunca- no puedo creer que me esté diciendo esto, Thomas, el que siempre fue tan amable, cariñoso, respetuoso, el hombre que hizo que sintiera que podía amar, que podía ser feliz, ese mismo hombre esta destruyendo todo lo que construí con esfuerzo, mis inseguridades vuelven con más fuerza que antes, toda esa mierda mental que tenía vuelve a tomar luz en mi ser -ya me tengo que ir- seca sus lágrimas y se levanta de la cama -no es necesario que vuelvas pronto, todo esta pago hasta el dia en el que inicialmente volveríamos, sacaré mis cosas de casa y cuando vuelvas a Brisbane arreglaremos todo lo que corresponda- lloro y lloro cada vez más fuerte -espero que te diviertas con el hombre con quien te fuiste anoche de la fiesta, supongo que ya lo hicieron hoy todo el dia- me lleno de ira, quiero explotar y desaparecer ahora mismo.

-no se, no se que siento por ti, no sé incluso que pienso de ti ahora mismo, ¿cual era tu plan? ¿vivir pensando que yo era ella pero amarme a mi? es la cosa más estúpida e ilógica que he escuchado, eres un imbécil... ¡me dedique a ti pensando que eras el amor de mi vida! no entiendo como mostrabas tanto interés, es que no entiendo como funcionan las cosas en tu maldita cabeza...- grito entre sollozos.

-lo siento mucho, te juro que nunca me imagine que esto pasaría- se dirige hacia la puerta, agarra su maleta y sale de la habitación, dejándome destrozada y sola en una habitación gigante.  

Lo único de lo que estoy segura, es que el amor duele, y yo soy experta en enamorarme del tipo incorrecto y sufrir como una idiota. 


*********************************************

¿que piensan de este capítulo?

¿se esperaban que Thomas fuera así?

¿que creen que pase ahora? 

es muy triste que jueguen contigo de esa manera, de alguna u otra manera la verdad sale siempre a la luz y esto nos demuestra que nunca terminas de conocer bien a una persona.

les mando un saludo, un abrazo y que estén bien en cada una de los países en los que me leen y apoyan.

Volver A EmpezarWhere stories live. Discover now