XXVIII

284 35 36
                                    

[24/1 17:08] Joey: En la tienda que está cerca de mi casa hice un par de trabajos, también cuidé unos compañeros de Israel, xq?

[24/1 17:08] Joey: q pasó?

[24/1 17:08] Joey: está todo bien, Er?

[24/1 17:10] Erick Colón: Cuando vuelves?

[24/1 17:11] Joey: esta noche viajamos

[24/1 17:11] Joey: q pasó, Er? Xq me preguntas lo del trabajo?

[24/1 17:15] Er: Me echaron

Una vez escribió eso volvió a ­­google buscando alguna manera de conseguir trabajo siendo el mayor impedimento su edad.

Ignoró las llamadas el rizado durante una hora ya que se encontraba concentrado en cómo iba a sobrevivir a partir de ahora, finalmente suspiró frustrado al no solo no tener resultados sino haber perdido tanto tiempo.

- ¿Qué pasó?- cuestionó Erick una vez contestó la llamada entrante por parte de Joel.

-No puedes solo decirme que te echaron y desaparecer una hora, estoy preocupado.- explicó, con alivio en su voz por poder finalmente contactarlo pero de igual modo un leve tono de reproche.

-Lo lamento.- murmuró haciendo puchero.

-Sé que te debes sentir súper saturado con la situación e imagino no quieres perder tiempo para encontrar que puedes hacer, pero por lo menos déjame apoyarte y no me dejes preocupado- pidió con una clara mirada de preocupación.

-Mañana, cuando vuelvas, te cuento todo ¿Sí?- ofreció mientras metía en su mochila algo de ropa junto a su cargador- pero ahora necesito aprovechar el tiempo, me tengo que ir por la mañana.- explicó tratando de calmarlo.

-Er, no te puede echar, eres menor de edad- apuntó.

-Eso le dije, Joel, pero no tiene caso. Legalmente hablando ya veré que hago al respecto pero mientras tanto necesito donde estar y cómo sobrevivir ¿Podemos hablar más tarde?- pidió una vez su mochila estuvo lista.

-Mantenme al tanto ¿Sí? Por favor- rogó, teniendo una idea- Te quiero- dijo antes de cortar la llamada.

Durante su búsqueda Erick encontró una aplicación para pasear perros pero se frustró al notar que el mínimo de edad era de 16 años para lo cual aún le faltaba un año.

Golpeó su rostro con sus manos sintiendo como se le venía todo encima completamente frustrado al no saber que hacer.

Sentía envidia de Joel, que en ese momento se encontraba en la playa tranquilo mientras él tratada de descifrar como sobrevivir pero a la vez se alegró de que no fuese su novio quien tenía que pasar por eso.

Junto sus brazos delante de su pecho poniendo las manos en su cuello, rodeándolo, mientras veía al frente pensando que hacer con las lágrimas cayendo por su rostro, era totalmente injusto que siendo tan joven tuviera que pensar en eso. Bajó la mirada viendo una pequeña herida en su brazo, la asoció con el momento en que Daysi le lanzó los lápices teniendo rápidamente una idea.

Pasaron las horas y el ojiverde se encontraba revisando los seguidores de otra cuenta en Instagram siguiéndolos a su vez, rápidamente sin detallar quienes eran. Acto seguido tomo nuevamente sus lápices junto a una hoja y tras haber buscado una imagen en su celular empezó a hacer trazos rápidos y si bien eran descuidados se veían bastante bien al igual que el resultado final que obtuvo tras dos horas de trabajo y automáticamente subió como publicación.

En cuanto esta estuvo en la red recibió una llamada por parte de Joel.

-Llego en una hora a mi casa, trata de estar allá antes de que sean las doce, creo que sé lo que puedes hacer- dijo el rizado rápidamente en cuanto Erick contestó la llamada.

Luces apagadas||Joerick||Terminada||Where stories live. Discover now