XVIII

501 57 15
                                    

—¿Qué onda la banda? - saludó Christopher con un pequeño grito.

—Tengo tanto que contarles, Dios, siento que no hablamos hace un siglo. - inicio Joel.

—A ver, dijo el ciego. – rio el moreno- ¿ya aceptaste que estás enamorado del chico de ojos verdes? - cuestiono con una sonrisa.

—Sí- dijo cortamente distrayéndose con el sonido del timbre.

—¿Qué? ¿Enserio? – cuestiono Christopher concentrándose nuevamente en la conversación.

—¿Qué? – exclamo el sorprendido moreno levantando ligeramente sus cejas.

—¿Por qué se sorprenden tanto? – cuestiono fingiendo estar ofendido, aunque sus risas eran evidentes.

—Solo no creí que fueras a aceparlo tan rápido, digamos, que te iba a costar - explico el castaño- es lo que a la mayoría le pasa, creo ¿no? – cuestionó.

—Hablas por experiencia propia, ¿eh? – cuestiono Joel disimulando su sonrisa, Christopher se rasco el cabello incomodo al igual que Richard cosa que el rizado no pasó por alto - ¿Qué me ocultan ustedes dos? - cuestiono mirando la pantalla seriamente dando a entender que, obviamente, era una mirada dirigida hacia ellos.

—Nada. – rio incomodo Christopher mientras el moreno seguía callado- En fin – suspiró en un intento de cambiar de tema- ¿Qué vas a hacer al respecto con Erick?

Tras escuchar ese nombre el rizado se distrajo rápidamente de las extrañas actitudes de sus amigos dispuesto a contarles todo lo sucedido aquella noche.

—¿Le vas a decir que te gusta? – preguntó Richard prosiguiendo con el intento de cambiar de tema.

—Ya se lo dije- murmuro con sus mejillas poseyendo un leve color rojo.

—¿Qué? ¿Cuándo? – pregunto Christopher sorprendido.

—¿Qué te dijo? ¿Cómo fue? – cuestiono Richard sorprendido.

—Hace unas horas, fui a su casa y le dije que solo quería que lo supiera porque confió en él, así como confió en mi mas no quería que se sienta presionado ni nada por el estilo, solamente me dijo que necesitaba tiempo.

—¿Cómo te sientes? – preguntó Richard que lo asimilo como un rechazo.

—Bien, no considero que sea un rechazo y aunque lo fuera lo entendería, es obvio que pasó y sigue pasando por muchas cosas que no cuenta y lo que menos quiero es que se sienta presionado por una relación si no es lo que realmente desea. Mientras él se sienta cómodo con mi presencia a mí me basta para ser feliz.

—¿No crees que justamente esto le producirá incomodidad?

—Eso pensé, por eso estuve tanto tiempo escogiendo mis palabras para que no lo sintiera de esta manera, espero funcionara - les comentó –En fin- dijo cambiando de tema- ¿Qué pasa con ustedes? – cuestionó- no se hablan, parecen incomodos ¿Qué sucedió y por qué no me enteré?

Christopher suspiro sentándose correctamente mientras miraba el cuadradito donde se veía la imagen del moreno, dispuesto a contarle a su amigo lo sucedido.

—Richard me rechazó- explico de manera corta y simple encogiéndose de hombros a la par que este salía de la llamada.

Paciencia que ya va a llegar lo que tanto esperan ah    

Luces apagadas||Joerick||Terminada||Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum