[Prólogo]

1.6K 121 2
                                    


Este loco-

Casi maldije en voz alta a mi pesar. Traté de calmarme, luego volví a comprobar la dirección en la placa de identificación.

[44 Calle Grey Ferret - B04]

Definitivamente esta era mi casa. En ese caso, ¿por qué estaba este tipo aquí?

Cualquiera de Carnot, el nido del crimen, conocería la identidad de este apuesto hombre que se había derrumbado inmóvil frente a la puerta de mi casa. Escondí mi confusión y me incliné para comprobar primero el estado del hombre.

Mientras me acercaba, el espeso olor a sangre inundó mi nariz. Aunque todo su cuerpo estaba empapado en sangre, no parecía que todo fuera suyo. A regañadientes, usé mi capacidad para comprobar su estado. Un hilo blanco translúcido se extendía desde la punta de mis dedos, impregnando el cuerpo del hombre y barriéndolo.

Aunque hubo una herida grave, no era como si fuera a morir ahora mismo. Me quedé mirando el rostro del hombre, que era tan dulcemente hermoso que era difícil creer que fuera el rey del inframundo, luego me levanté de nuevo.

En silencio, miré a mi alrededor. Afortunadamente, no parecía que hubiera ratas merodeando por ahí.

Sssg .

Levanté los pies y pateé el torso del hombre hacia un lado. Este hombre debería desmayarse hoy en la puerta de mi vecino, no en la mía. La hermosa mujer que vivía al lado era la amable heroína que lo blanquearía.[1]

Entonces, en términos más simples ...

Tiene la casa equivocada, Sr. sub-villano.


Rincón del traductor:
[1] Solo puedo asumir que esto significa ponerlo en el camino correcto.


Tienes la casa equivocada, villanoWhere stories live. Discover now