Capítulo:[56]Parte 10: Una diferencia entre el melodrama y el romance angustiado

274 47 2
                                    


-

Sin embargo, después de que Leo se encogiera, ya no destacamos mucho, por lo que nadie se fijó en nosotros. Sorprendentemente, parecían haber olvidado realmente lo que había sucedido antes, tal como ordenó Lakis.

"L-Lord Crawford. Sentí algo extraño en este momento, ¿soy solo yo? "

"No, yo también."

Kalian miró a su alrededor, pareciendo un poco confundido también. Sin embargo, la aguda intención asesina que había estado en sus ojos hasta ahora había desaparecido sin dejar rastro. Parecía sentir una incomodidad desconocida, pero pronto se recompuso y ordenó a sus hombres que arrestaran a todos los traficantes de esclavos.

Todos los secuestrados, incluidos los niños, parecían estar ya en un lugar seguro.

Salí del lugar con una sirena flácida que se había desmayado y Leo, que se tambaleaba por estar atado en el aire.

Parte 10: Una diferencia entre el melodrama y el romance angustiado.

-

Después de que terminaron los eventos en la red de comercio de esclavos, las cosas volvieron sorprendentemente a su rutina diaria normal. Tal vez fue el efecto del poder de Lakis, pero ya no había ningún tipo sospechoso del inframundo merodeando por el escondite de Leo o la casa de Yuri.

Solo pensar en lo que sucedió en el ring de esclavos ese día dejó a Yuri sin palabras.

En primer lugar, los buenos sentimientos que tenía Yuri hacia el protagonista masculino, Kalian Crawford, habían tocado fondo. Pensar que era un bastardo que atacaría a alguien a ciegas porque era un sujeto de prueba. Hasta ahora, ella tenía una impresión algo favorable de él, pero después de que él se volvió hostil sin ninguna razón en particular, estaba considerablemente enojada.

Parece que aquellos con el poder de las ruinas fueron llamados herejes en el este. La amada Anne-Marie de Kalian ni siquiera era un experimento, pero ella tenía el poder de las ruinas, técnicamente hablando, ¿no era una hereje?

No estaba incluido en la novela, pero te hizo preguntarte si Kalian estaba al tanto de este hecho o no. Si lo sabía, entonces tal vez eso fuera amor verdadero.

Pero de hecho, Lakis fue quien más llamó la atención de Yuri, no Kalian. El poder que Lakis usó en ese entonces, ¿no fue una trampa total? Era la capacidad de lavar el cerebro y controlar a un gran número de personas. Incluso Siren y Leo no parecían recordar haber visto a Lakis allí.

Por supuesto, Yuri no conocía la fuerza ni el alcance de su poder, pero esto solo era suficiente para clasificarlo como una habilidad asombrosa. ¿Podría ser también un poder de las ruinas?

'¿Pero por qué mi memoria sigue aquí?'

Yuri quería preguntarle a Lakis por qué apareció allí y con Leo encima de eso, pero, naturalmente, no pudo. Lakis parecía creer que su memoria también había desaparecido, y sintió que lo mejor para ella era actuar como si no lo supiera.

Entonces, a veces, cuando Lakis la miraba con una mirada aguda como si estuviera buscando algo, ella simplemente fingía ignorancia.

'No puedo dormir.'

Muchos pensamientos pasaban por su mente, por lo que no podía cerrar los ojos en absoluto. Sus sentidos se enfocaron naturalmente en lo que había más allá de la puerta.

Lakis estaba tan callado como de costumbre. Era hasta altas horas de la noche, así que podría estar durmiendo, pero por alguna razón, ella no creía que lo estuviera. Siren, a quien salvó de la red de comercio de esclavos, vivía en el escondite de Leo por ahora. Por supuesto, Siren estaba muy descontenta con esto, pero parecía haberse dado cuenta de algo de este incidente y no se quejó en absoluto. En cambio, ella solo se enfurruñó y silenciosamente se ocupó de sus plumas. Yuri usó su habilidad como Arachne para crear trampas alrededor del escondite, de modo que si alguien se entrometía como antes, recibiría una señal de inmediato. Siren pareció aliviada al saber este hecho.

Tienes la casa equivocada, villanoWhere stories live. Discover now