Capitulo: [6] Parte 3: Y así es como el villano y yo ...

608 87 1
                                    


-

No me tomó mucho tiempo espolvorear salsa sobre los ingredientes picados cuidadosamente apilados en el sándwich y luego cubrirlo con pan. Después de eso, recogí los hilos enredados descuidadamente frente a mí.

En un minuto, la cena estaba lista.

Con eso terminado, recogí mi bandeja y me mudé a la habitación de mi casa con la mejor vista del atardecer. Había un río que corría detrás de la casa, por lo que era una vista luminosa y abierta. También era la razón por la que el alquiler de la calle Grey Ferret era tan caro.

[calle Grey Ferret: calle hurón gris]

Estrépito.

Dejé la bandeja en el marco de la ventana, me senté en el sillón muy acogedor frente a la ventana y miré hacia afuera. Una rica ola de tonos dorados se desvaneció brillantemente ante mis ojos.

Qué pacífico.

Mi corazón, que se había vuelto un poco inquieto debido al encuentro con la heroína, se calmó de nuevo. Así, disfruté de una cena tranquila mientras contemplaba la puesta de sol, luego, cuando terminé, me levanté.

Tak!

Mis pies golpearon algo y miré hacia abajo. Un brazo liso de madera tallada cayó ante mi vista.

Había varias muñecas de maniquí arrugadas esparcidas por toda la habitación en la que estaba. Debido a que deliberadamente las había hecho para que parecieran personas reales, hubo momentos en que incluso yo me sorprendí cuando entré en esta habitación en la oscuridad.

Trabajé como empleado de una cafetería durante el día y por la noche, usé mi habilidad para trabajar en el inframundo. Mi habilidad como Arachne era bastante útil, así que ocasionalmente recibía solicitudes y me pagaban por resolverlas.

Estas muñecas también eran cosas que había preparado como parte de eso. El rumor sobre un fantasma que vive en la casa de al lado surgió porque fui un poco descuidado al usar el poder de Arachne cuando me mudé por primera vez a esta calle Ferret. Estaba usando hilos para mover cosas en la casa y manipulando las muñecas para que actuaran como personas reales en la casa vacía de al lado y esa vista fue captada por un vecino. Gracias a eso, surgieron tontos rumores sobre fantasmas que vivían en este barrio.

Sin embargo, dado que alguien se había mudado a la casa de al lado, es probable que los rumores se calmen.

Volví a patear el brazo de la muñeca en el suelo, empujándola a un rincón.

Derecha. No había ninguna razón para que me involucrara particularmente con los personajes de la novela. Puedo seguir con mi día como lo había hecho hasta ahora.

Eso fue lo que pensé para mí con bastante serenidad, en ese momento.

Ni siquiera sabía que mi dulce paz se rompería por completo en menos de medio año, después de convertirme en vecino de la heroína.


-

"Haa ..."

Era una noche cubierta por un espeso manto de oscuridad.

Un hombre se tambaleó por un callejón oscuro y oscuro que ni siquiera tenía un rayo de luz de luna. Su respiración se hizo laboriosa mientras su cuerpo se fundía en su tenue sombra.

"Tan ruidoso. Cállate ya."

Aunque no había nadie a su alrededor, el hombre murmuraba para sí mismo de vez en cuando, como si estuviera escuchando cosas. 

Tienes la casa equivocada, villanoWhere stories live. Discover now