Capítulo: [50]

255 42 3
                                    


-

Leo estaba jugando solo en su escondite como de costumbre.

"¡Krreung!"

"¡Chirrido!"

Y hoy también, estaba saltando, tratando de atrapar los pájaros que volaban hacia el edificio en ruinas, pero esta vez, no importa cuánto lo intentó, no pudo atrapar una sola pluma.

"Kng."

Finalmente, Leo se molestó y se acostó boca abajo, golpeando furiosamente su cola contra el suelo. Mientras tanto, el pájaro que estaba jugando con Leo voló rápidamente hacia el techo. Leo una vez más se sintió inquieto por el aburrimiento y rodó por el suelo.

Quería ir a ver a Yuri, pero dudaba por lo que dijo cuando la vio en el cementerio la última vez.

.

Reflexiona sobre ti mismo. Si vuelves a hacer esto, es posible que la próxima vez me enoje mucho.

.

Además de eso, ¿no se escapó a las calles del festival y lo atraparon no hace mucho tiempo? Si Yuri se enojaba con él, Leo probablemente se entristecería hasta la muerte.

Yuri fue el único que fue amable con él sin despreciarlo ni ignorarlo cuando estaban en el instituto de investigación de Carnot. También fue Yuri quien impidió que el médico y los investigadores lo descartaran como un fracasado, diciéndoles que podría ser un vigilante.

Incluso cuando encontró el olor de Yuri y la siguió después de escapar del instituto, ella lo aceptó sin parecer molesta en absoluto. Así que no quería hacer nada que pudiera enfurecer a Yuri. Sin embargo, dado que era cierto que a veces no podía resistir el impulso y se comía el hígado de las personas, le preocupaba que pudiera ponerse del lado malo de Yuri a este paso.

Leo estaba cabizbajo y pasó algún tiempo reflexionando.

Toca, toca... * rueda, rueda *

En ese momento, un pequeño ruido vino desde la entrada.

Las orejas de Leo se levantaron.

"Krr...?"

Miró de dónde provenía el breve sonido y pronto se levantó. Luego se dirigió hacia él. Después de un rato, una cosa redonda en el suelo llamó su atención.

Los ojos de Leo se llenaron de curiosidad mientras lo miraba, luego lo tocó lentamente con su pata. La cosa redonda rodó de izquierda a derecha como una pelota mientras Leo jugaba con ella. Leo estaba intrigado por este nuevo juguete.

Luego, cuando sus pies presionaron un poco más sobre él ...

¡pop!

"¡¿Hk ?!"

El orbe se rompió de repente y el humo blanco se elevó en el aire. Leo quedó instantáneamente enterrado en el humo.

"*Gemido*..."

Y un rato después, un Leo dormido con la cola envuelta alrededor de su cuerpo acurrucado apareció del humo disipado.

"¿Está realmente dormido?"

"Sí, estoy bastante seguro".

"Oi, pongámonos a trabajar".

Solo entonces se revelaron las personas que se escondían en la entrada. Metieron a Leo en una jaula grande y la envolvieron firmemente con una tela negra. Incluso mientras esto sucedía, Leo chasqueaba los labios en un sueño profundo.

Tienes la casa equivocada, villanoWhere stories live. Discover now