Capitulo: [16]

454 66 7
                                    


-

La ropa de dormir que usaba Yuri estaba hecha de un material delgado y ondulado. Además de eso, fue más revelador que lo que usó anoche. Su cuello y clavícula estaban expuestos, haciendo que el área de abajo pareciera apenas perceptible. Sobre todo, con cada paso que daba, el delgado camisón la envolvía, delineando levemente su cuerpo incluso en la oscuridad.

En ese momento, Lakis sintió que había hecho algo malo e inconscientemente miró hacia otro lado.

'Espera, ¿me siento culpable? ¿Solo por esto?'

Pronto encontró su reacción patética y frunció el ceño.

La conciencia de Lakis era dura como un diamante. Hasta el punto de que, aunque había hecho todo tipo de cosas crueles durante su reinado como rey de Carnot hasta ahora, nunca había dudado ni una vez.

¿Pero ahora, solo porque le robó una mirada a una mujer en ropa de dormir, se sentía culpable? ¿No es por eso que no podía decir nada cuando ese bicho parásito se burlaba de él?

Lakis apretó los puños con tensión.

Luego, se repitió a sí mismo que solo quería comprobar qué estaba haciendo la casera y crujientemente se volvió para mirar hacia adelante nuevamente.

Yuri estaba actualmente en la cocina, vertiendo agua en una taza. Luego, mientras volvía sobre sus pasos, de repente estiró su mano hacia la sala de estar.

"...?"

-¿Eh? Creo que sentí algo extraño en este momento.

Lakis vio que algo brillante rezumaba de las yemas de los dedos de Yuri. Preguntándose qué era, entrecerró los ojos, pero en ese momento, sus ojos se encontraron con los de Yuri.

Ella pareció sorprendida.

Pero su reacción parecía ser porque simplemente había olvidado que Lakis estaba allí y las siguientes acciones que tomó fueron muy naturales. Por eso, no estaba muy seguro de si ella estaba ocultando algo o no. Entonces, por ahora, Lakis actuó como si no hubiera visto nada hace unos minutos.

Después de eso, siguió una breve conversación.

—Uwaaa, realmente no puedo adaptarme a que hables así. ¡Uf, tengo escalofríos! ¡Mira mi piel de gallina!

'Cállate tú maldito'.

-

Después de un rato, Yuri salió con ropa cambiada. Fue a la cocina y comenzó a preparar el desayuno con diligencia. En realidad, Yuri no era del tipo que normalmente desayuna en casa.

Aunque por lo general se esforzaba por comer tres veces al día, solía preparar platos fáciles en casa y otras comidas se resolvían comprando comida al aire libre. Ayer, le tiró un poco de pan a Lakis, pero cuando lo pensó, se dio cuenta de que no era exactamente adecuado para un paciente. Por eso, hoy estaba pensando en hacer sopa con verduras picadas.

"Incluso un paciente tan herido como Lakis debería poder comer algo como esto con facilidad".

El pensamiento de Yuri estaba en el camino correcto, pero si el paciente al que estaba amamantando no era el Lakis anormalmente resistente sino un ser humano común, sería imprescindible considerar primero la opinión de un profesional. Es decir, si no quería sacar un cadáver de su casa.

En cualquier caso, Yuri comenzó a cocinar con el sentido común ordinario completamente alejado de su mente. Ella ya sabía cómo cocinarlo porque había preparado esta comida muchas veces en el pasado.

Tienes la casa equivocada, villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora