Capitulo: [7]

506 79 0
                                    


-

Yuri solía salir del trabajo a las 6 de la tarde. Pero como hoy había una situación especial, tuvo que cerrar la tienda en lugar de Gilbert. Las calles del crepúsculo vespertino estaban completamente silenciosas y oscuras. Yuri caminó por la calle tranquila, sintiendo la tranquilidad única de la noche.

Crujido...

Entonces, de repente, sintió un movimiento detrás de ella, como si la estuvieran siguiendo. Sus indiferentes ojos rojos se movieron ligeramente hacia un lado. No parecía una coincidencia, así que tenía razón al pensar que alguien la estaba siguiendo.

Por lo que parece, probablemente era el chico de hace no mucho tiempo ...

'¿Y ahora que debo hacer?'

Yuri se preguntó por un momento. Pero pronto se cansó incluso de pensar en ello, así que lo tiró a un lado. Había pasado bastante tiempo desde que se fue tarde a casa después del trabajo y estaba un poco cansada mentalmente, por lo que no quería tratar con nadie.

Deliberadamente entró en un callejón remoto. Momentos después, se acercaron los mismos pasos que la seguían. Tan pronto como la persona entró en el callejón, Yuri tiró de su hilo.

"¡Uck!"

El hilo se enroscó alrededor del cuello del hombre y se apretó como una soga alrededor de un animal. Privado de oxígeno, el hombre se desmayó rápidamente.

Yuri lo ató con rollos de su hilo y lo arrojó dentro del basurero cercano. Como bonificación gratuita, también estaba amordazado para que no hiciera ningún sonido.

"Me ocuparé de ti mañana. Hoy no tengo ganas ".

Sus ojos rojos sin vida eran lo único que brillaba en el callejón oscuro. Después de un rato, salió del callejón estrecho en sombras y continuó por las calles oscuras.

* * *

-

La luna es particularmente brillante hoy.

Me quedé mirando la luna redonda que brillaba en lo alto del cielo. Habían pasado exactamente cinco meses y 24 días desde que la heroína, Anne-Marie, se mudó a la casa de al lado. Y mientras tanto, mi vida diaria no había cambiado mucho.

Trabajé en la cafetería cercana de la mañana a la noche, luego regresé a casa para descansar o atendí una solicitud que me hicieron. Era una rutina monótona que siempre se desarrollaba de manera similar.

Quizás alguien más lo llamaría aburrido y poco interesante, pero fue muy satisfactorio para alguien como yo que buscaba lo ordinario. Sería incluso mejor si no tuviera lunáticos como ese tipo antes, siguiéndome a veces para tratar de hacer tonterías.

"¿Hm?"

Pero por alguna razón, vi un montón de bonitos hilos amarillos frente a mi casa. Sintiéndome sospechoso, me acerqué para mirar más de cerca y me di cuenta de que no eran hilos sino la cabeza de alguien. Al principio pensé que era un borracho.

"Perdóneme. No puedes hacer esto aquí ... "

Sin embargo, en el momento en que miré el cuerpo del hombre con molestia, me quedé paralizado en mi lugar.

'Este loco-?'

Antes de darme cuenta, casi maldije en voz alta, a pesar de no haberlo hecho en mucho tiempo. Aún así, traté de calmarme, luego volví a verificar la dirección en la placa de identificación.

[44 Calle Grey Ferret - B04]

No importa cuánto mire, definitivamente esta era mi casa. ¿Entonces qué es esto? ¿Por qué estaba este tipo frente a mi casa?

Tienes la casa equivocada, villanoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant