Capitulo: [43]

262 45 0
                                    


-

Las flores que Yuri le dio a Hestia eran tan hermosas y frescas como las flores que Hestia inicialmente había querido regalar a Anne-Marie. Hestia estaba un poco llorosa cuando le hizo esa pregunta a Yuri.

Yuri se bajó al nivel de los ojos de Hestia y asintió con la cabeza.

"Mhm. Aunque hoy pasaste por algo aterrador, lo manejaste como un adulto. Así que esto es para ti. Puedes dárselo a quien quieras".

La expresión y la voz de Yuri estaban tan secas como siempre, pero sus palabras eran dulces. Al igual que las flores en los brazos de Hestia que ella había ido a la florería a comprar a propósito ...

Hestia sabía cuán amable y cariñosa era la hermana mayor de al lado, a pesar de su apariencia aparentemente fría a primera vista.

"Gracias..."

Las lágrimas cayeron de los ojos de Hestia mientras le agradecía a Yuri. Y Yuri levantó la mano para acariciar la cabeza de Hestia un par de veces.

"¡Unni!"

Luego, cuando Yuri se levantó para irse, Hestia la agarró.

"Puedes tener esto".

Su pequeña mano sostenía la mitad del ramo que Yuri le había dado.

"Dijiste que debería dárselo a quien quiera, así que ... yo también quiero dártelo a ti, Yuri unni".

Las mejillas de Hestia estaban ligeramente rojas mientras murmuraba mientras arrastraba los pies contra el suelo. No era obvio porque por lo general tenía una apariencia adulta en su rostro, pero la forma en que se veía ahora era como Anne-Marie.

Yuri bajó la mirada hacia las flores que le ofrecía Hestia y luego se movió para recogerlas. Un ramo mucho más pequeño que antes estaba en brazos de Yuri.

Pero para Yuri, de alguna manera el ramo que Hestia le dio le parecía mucho más grande y más bonito. Tal vez fue porque ahora había sentimientos preciados dentro de ellos.

"Gracias."

Quizás era una ilusión, pero una leve sonrisa pareció atravesar el rostro reflejado en los ojos de Hestia.

Luego, Yuri salió primero de la clínica.

Sus pasos a casa fueron un poco más ligeros que antes.

* * *

—Lakis, ¿no es esta la casa de esa mujer?

Lakis, que había terminado de saquear la casa de subastas, regresó a la casa de Yuri alrededor del atardecer. Naturalmente, se movió para usar las ventanas detrás de la casa en lugar de la puerta principal como siempre lo hacía.

Pero cuando miró hacia abajo desde el techo, notó que un bastardo merodeaba frente a la casa de Yuri. El bastardo incluso tomó una herramienta y comenzó a hacer algo en la ventana por la que Lakis había salido.

Lakis entrecerró levemente los ojos, se cruzó de brazos y se quedó mirando al sospechoso por un momento.

A juzgar por las acciones del hombre, estaba bastante familiarizado con el acto de abrir una ventana. Pero a los ojos de Lakis, que había visto todo tipo de expertos en el inframundo, no era más que un pequeño alevín. Así que la posibilidad de que el hombre fuera alguien enviado por Carnot para encontrarlo se redujo a cero.

Lakis saltó desde el techo sin molestarse en ahogar su voz.

"¡Hk!"

El hombre sospechoso se sorprendió por la repentina aparición de Lakis. No había sentido a nadie antes.

Tienes la casa equivocada, villanoWhere stories live. Discover now