Capitulo: [4]Parte 2: Me convertí en el vecino de al lado de la heroína

645 84 2
                                    


-

Por qué estás aquí...?

Tan pronto como vi a la persona parada frente a mi puerta, me puse rígido.

"Hola..."

Aún así, le devolví el saludo por ahora. Luego, una sonrisa deslumbrante floreció en su rostro.

La señora que visitaba mi casa era como un lirio de los valles, bañada por el rocío de la mañana. Su cabello delicioso era tan fino como hilos de plata, brillando vívidamente bajo el sol del mediodía y sus ojos verde claro contenían una frescura como la de las hojas recién brotadas. Mi imagen se reflejó claramente en esos ojos caídos de aspecto muy gentil.

"¡Estoy tan feliz! No esperaba tener una chica de mi edad viviendo justo al lado ".

Mientras lo decía, su rostro se llenó de alegría.

"Me mudé algunas veces en el pasado, pero cada vez, nunca había nadie de la misma edad que yo y mi hermana menor".

Era como si 'seamos amigos' estuviera escrito en sus ojos brillantes. Me sentí un poco abrumado porque parecía mirarme como una futura amiga.

Por cierto, definitivamente se presentó como Anne-Marie hace un momento, ¿no es así? Entonces, ¿es ella realmente lo que creo que es? La heroína.

Al principio sospeché, pero no solo su apariencia era la misma que se describe en la novela en mi memoria, no pensé que fuera posible que dos mujeres en el mundo tuvieran una belleza tan deslumbrante y de clase mundial. Además, también vivía con su hermana menor.

Pero, ¿por qué la heroína se mudó a la casa contigua a la mía...?

Mientras no encontraba palabras como esa, la mujer que se presentó como Anne-Marie procedió a hablar.

"Me encontré con otro vecino hace un minuto y me dijeron que trabajabas en la cafetería más grande de aquí. ¿Es esa posiblemente la tienda en la intersección de Blue Ferret?

[Blue Ferret: Hurón azul]

Cuando escuché la siguiente pregunta, hice una pausa.

"...Sí tienes razón."

Después de salir del instituto, encontré un trabajo y viví como una persona normal a mi manera. Y ahora, han pasado aproximadamente dos años desde que me mudé aquí y comencé a trabajar en la cafetería de Ferret Street.

[Ferret Street: calle Hurón]

En ese entonces, cuando estaba pensando en ahorrar algo de dinero para instalarme tranquilamente en algún lugar, elegí un día para buscar una casa bonita donde pudiera vivir solo. Luego me detuve en un café cercano para tomar una taza de café y traté de relajarme por primera vez en mucho tiempo. Observé el paisaje en mi vista por un tiempo, luego me di la vuelta y, en algún momento, mi entorno estaba lleno de clientes. Supuse que la tienda tenía un buen negocio.

Sin embargo, cuando estaba a punto de irme, el dueño del café de repente corrió hacia mí y me preguntó si podía trabajar allí. Naturalmente, me sentí perplejo y traté de negarme. Pero el dueño me suplicó tan desesperadamente, que si no era conveniente para mí, podía ir a la tienda y sentarme allí como lo hice. Y así, finalmente conseguí un trabajo en esta calle Ferret con términos poco convencionales.

Tenía un día libre una vez a la semana y hoy era mi día libre, por eso estaba en casa incluso en ese momento. Entonces, lo que Anne-Marie escuchó de la otra vecina era cierto. No estaba muy seguro de quién era el "otro vecino", pero si la información no provenía del señor de la casa de empeño, definitivamente provenía de la señora Meriel del taller de reparaciones.

Tienes la casa equivocada, villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora