Capitulo: [1]Parte 1: Antes de convertirse en el vecino de al lado de la heroína

937 97 2
                                    


Cuando me di cuenta de mi vida anterior, tenía 10 años. Debido a las circunstancias, es demasiado ambiguo decir que en realidad tenía 10 años, pero por conveniencia, lo tomaré como tal. Ahora, para explicar este asunto, tendré que hablar sobre un incidente que fue un gran punto de inflexión en mi vida.

Ese día en particular, fui atrapado robando bolsillos, por lo que fui golpeado a una pulgada de mi vida.

¡Aporrear! ¡Wham!

"¿Pensaste que te llevaste el premio gordo hoy? Te atreves a revisar mis bolsillos, ¿eh?"

Mi suerte ese día estuvo realmente podrida.

El hombre olía a dinero y como miraba a su alrededor y caminaba con una mirada confusa en su rostro, pensé que era un turista o un comerciante que había tomado el camino equivocado, pero estaba completamente equivocado. No hubiera esperado que fuera un ejecutivo del nuevo sindicato criminal que recientemente se había apoderado de la región donde yo vivía.

Fue un error tomarlo por alguien de abajo porque su rostro no le era familiar. Además, también fue mi error pensar que era un blanco fácil porque se veía tan tonto.

En el momento en que alcancé el dinero que sobresalía del bolsillo trasero del hombre, fui inmediatamente atrapado por un brazo musculoso y arrojado al suelo.

"¡Tocándome con tus manos sucias!"

"Oye, no tenemos tiempo. No se exceda ".

El compañero del hombre trató de detenerlo con una actitud tibia pero no ayudó mucho.

"Estoy ... lo siento ... ¡Ack!"

El hombre me empujó al callejón y me hizo llover patadas en el cuerpo.

En los barrios marginales había muchos niños abandonados. Y aquí había adultos que hacían a los niños mendigar o carteristas, en lugar de juntar a los niños y ofrecerles comida o ropa de cama. A los niños hábiles del grupo a veces se les daban bocadillos baratos, como dulces hechos con agua azucarada solidificada.

Y como el grupo no aceptaba a las niñas, oculté mi género y viví allí, fingiendo ser un niño. Fue posible porque todavía era joven, mi cabello se había vuelto lo suficientemente tupido como para cubrirme la cara y cuando usaba cortinas de paja, mi género no estaba muy claro.

¡Aporrear!

"¡Ptui...! Maldito mocoso, me pone de los nervios."

El hombre escupió a un lado mientras me miraba con ojos despiadados mientras yo gemía en el suelo con mi cuerpo acurrucado. Yo era famoso entre los niños del grupo por ser ágil, pero tuve demasiada mala suerte ese día.

No era la primera vez que me atrapaban y golpeaban mientras jugaba carteristas (había sucedido mucho cuando comencé), pero esta fue la primera vez que me golpearon tan severamente.

El hombre a su lado chasqueó la lengua como si dijera que era demasiado, pero no hizo nada más.

Me dejaron solo en el callejón y huyeron del lugar. Pero aún así, no pude evitar alegrarme de que hubiera terminado después de tanto. Si mi suerte hubiera sido peor, podría haber muerto. El sol ya se había puesto, así que traté de volver a mi grupo, pero ni siquiera pude dar unos pasos antes de desmayarme en el acto.

Y cuando volví a abrir los ojos, me vendieron a traficantes de personas.

* * *

La esclavitud no era ilegal donde vivía. Por supuesto, estaba prohibido secuestrar y vender gente gratis, pero yo era de los barrios marginales y no tenía padres ni hermanos. Entonces, incluso si desapareciera, no había nadie que me buscara. El grupo del que formaba parte probablemente tampoco trató de encontrarme.

Tienes la casa equivocada, villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora