Capítulo: [53]

245 43 1
                                    


-

Lo lamenté un poco.

'¿De qué sirve entrar silenciosamente?'

Si hubiera sabido que alguien iba a irrumpir tan felizmente, simplemente me habría abierto paso. Pero no era demasiado tarde.

Estallido...!

Inmediatamente disparé hilos afilados a la puerta. A mi voluntad, los delgados hilos alojados en el estrecho espacio de la puerta comenzaron a hacer palanca.

¡Grieta!

Una vez que se rompieron las cerraduras, las trampas se activaron inmediatamente.

¡Silbido! ¡Crepitar!

Desvié la aguja de veneno y evité el estallido de llamas de la pared.

¡Retumbar!

Casi al mismo tiempo, el piso al otro lado del pasillo comenzó a derrumbarse.

Están mejorando en esto.

Pensé con una actitud algo tibia. Mientras pensaba eso, fijé un hilo al techo y salté.

Shhaaaa ...

Después de un rato, la nube de polvo que llenaba los pasillos se calmó. Debajo del vacío abierto en el suelo había una densa parcela de púas de hierro incrustadas. 

No sabía quién la diseñó, pero era una trampa bastante clásica. Extendí la telaraña enrollada alrededor de mi mano hasta la puerta rota y me lancé en esa dirección.

¡Sonido metálico!

Luego pateé la puerta y entré. El edificio seguía siendo ruidoso, por lo que nadie pareció darse cuenta del ruido que hice. E incluso si lo hicieran, estaba seguro de que pasaría un buen rato antes de que llegaran los guardias.

Aumenté mis sentidos y miré a mi alrededor, pero no pude sentir ninguna otra presencia. Excepto por la pequeña respiración que pude sentir en el centro de la habitación. Di unos pasos hacia adelante, pisando una pluma en el suelo.

Había una gran jaula colgada en la habitación. Y adentro, estaba la persona que buscaba. Sin embargo, parecían un completo desastre; les arrancaron las alas por completo y estaban cubiertas de manchas de sangre.

El esbelto brazo que colgaba fuera de la jaula se movió, y los grilletes que se les sujetaban vibraron ruidosamente. Cuando la mujer levantó lentamente la cabeza, su cabello azul ondulado fluyó, cayendo por su rostro. Su rostro quedó expuesto con su movimiento, revelando algunas cicatrices rojas esparcidas por su rostro.

"Arachne..."

Sus labios incoloros se movieron levemente.

"Usted vino."

Estaba considerablemente peor que la última vez que la vi en el instituto de investigación. Pero no fue hasta el punto en que no pudiera decir que ella era Siren. En primer lugar, el envejecimiento de los sujetos de prueba se ralentizó rápidamente cuando se convirtieron en adultos. Por supuesto, no sabía por qué estaba atrapada en un lugar como este y en tal estado.

"¿Por qué me llamaste?"

Fui directo al grano sin perder el tiempo. No le pregunté cómo fue encarcelada aquí o sobre su estado actual.

Supongo que se podría decir que fue un poco cruel que eso fuera lo que le tenía que decir a un antiguo compañero de cuarto al que estaba viendo por primera vez en años. Así que mi actitud puede parecer fría desde el punto de vista de Siren. Incluso cuando estábamos en el laboratorio, solía quejarse de mi personalidad poco afectiva.

Tienes la casa equivocada, villanoWhere stories live. Discover now